“Pilar Rubio impresionante en la Feria del Libro”


3-©Pipe-Yale

La compañera de Sergio Ramos acudirá a la Eurocopa para ver jugar a la Selección Española

 Pilar Rubio desataba el entusiasmo del público en el madrileño Parque del Retiro

 

Pilar Rubio luce una envidiable figura tras haber sido madre por segunda vez. La compañera sentimental del futbolista Sergio Ramos, y madre de sus dos hijos, pasea palmito por la madrileña “Feria del Libro” que se celebra en el madrileño Parque del Retiro. Allí la guapa presentadora de televisión hacia las delicias del público que quería ¡fotografiarse con ella. Pilar con una sonrisa preciosa posaba con todos y cada uno de los que se acercaban a ella para conseguir el ansiado botín. Pilar Rubio hacía gala de una simpatía desbordante atendiendo a todos los  que la requerían. El público  estaba ansioso por verla y de paso por que les firmara un ejemplar de su libro, Embarazada, “¿y ahora qué?”, libro que ha escrito con Caroline Correia, a la que venos con Pilar a su llegada a la caseta donde firmaban los ejemplares. Ambas Pilar y Caroline aparecen sonrientes y muy complacientes con todos los que pasaban a saludarlas,  y a que les firmaran el libro que han escrito alalimón. Todo un fenómeno esto de escribir libros los personajes que aparecen en televisión, arrasan en las librerías con ventas millonarias. No hay nada como salir en la caja tonta y forrarte en todo lo que hagas, lo de escribir des lo de menos. En el caso de Pilar Rubio se ve que se lo ha currado, su figura para una mujer con dos hijos pequeños es impresionante. Los consejos en este caso que da en el libro son  de lo más interesantes y valiosos para todas aquellas mamás que quieran lucir tan bien como Pilar, una mamá de dos preciosos niños, Sergio y Marcos Ramos Rubio.

Sobre si asistirá a la Eurocopa para animar a Sergio Ramos y a “La Roja” ,Pilar aseguraba: “Estaré animando a España y no faltaremos los niños y yo a la cita con la Selección

 ©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Pilar a su llegada a la caseta para firmar, con ella la escritora Caroline Correia con la que ha escrito el libro “Embarazada, ¿y ahora qué?”. Pilar Rubio aparece guapísima a los pocos meses de haber tenido su segundo hijo, Marco

Dentivital: “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

5 ©Pipe YalePilar aparece mucho más delgada que de costumbre. La guapa presentadora pasa muchas horas al día haciendo ejercicio.

Pilar aparece sonriente junto a su compañera Caroline Correia y una amiga de pie tras ellas. La respuesta del publico era masiva para poder fotografiar a la presentadora y obtener su firma en el libro que se ha vendido muy bien. La compañera sentimental de Sergio Ramos, luce un tipazo a sus 38 años y haber dada a luz dos hijos.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta  nuestras tarifas especiales:

publicidad@disparatsmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestro material o contratar nuestros servicios profesionales contacta en:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *