Pilar Rubio: “No hay pique entre Cristina Pedroche y yo”


Pilar Rubio ©Pipe Yale

“Ella está con un tres estrellas Michelin,  yo con un campeón del

mundo”

“Nunca hemos trabajo juntas”

Pilar Rubio aparece magnifica durante la presentación un laboratorio farmacéutico que bajo el lema “Yo elijo cuidarme” pone en marcha un servicio online de ayuda a los que quieren perder peso y recuperar la forma física. Pilar es una mujer deportista aunque asegura: “Sergio y yo entrenamos por separado. Pero el mejor entrenamiento es tener dos niños pequeños en casa que no te dejan parar ni un minuto”

La guapa   colaboradora de “Él Hormiguero” tiene una entrenadora personal  y practica además boxeo. La guapa Pilar Rubio es una mujer muy preparada tal y como vemos en los retos  que realiza en el programa de Pablo Motos. También asegura: “En casa somos del equipo de papá. Tampoco hay con os niños el poli bueno y el poli malo. Naturalmente yo regaño más a los niños cuando he de darles de comer”

         Durante la presentación de la nueva línea de productos  del laboratorio del que es imagen contestaba a las preguntas de los periodistas con total  franqueza y simpatía tal y como reproducimos a continuación.

-¿Con dos niños os habéis planteado ir a por la niña?

-No. No nos hemos planteado ir a por la niña. Con dos es suficiente.

-Sergio Ramos como buen andaluz es muy flamenco ¿Cuándo te vamos a ver bailar sevillanas?

Sevillanas no, pero ya he bailado flamenco.

-¿Sergio siempre la mete al final?

-Sí, siempre mete goles

-¿Existe algún tipo de pique entre Cristina Pedroche y tú?

-Que yo sepa no. Cristina hace  su trabajo y yo el mío. Ninguna de los hemos trabajo juntas.

-Ella está casada con un chef tres Estrellas Michelin.

-Y yo con un campeón del mundo.

Tras estas declaraciones, Pilar Rubio que ejerce de maestra de ceremonias y embajadora de la marca de productos deportivos cede  el paso a Vicky Martín Berrocal, que ha asumido el reto de perder quince kilos. Pilar posa junto al Chef Paco Roncero, también embajador de la marca y a la ya mencionada Vicky Martín Berrocal

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Pilar Rubio lucia un traje blanco con zapatos de terciopelo negro. La diseñadora Vicky Martín Berrocal posa con uno de sus modelos. La simpática andaluza quiere perder quince kilos ahora que va a cumplir cuarenta y cuatro  años 

Vicky Martín Brrocal

“Quiero perder quince kilos. Llevo dos años sin pareja”

“Estoy haciendo lo imposible para que “El Cordobés padre,” hable

con “El Cordobés hijo”

“Yo lo que no quiero es pasar hambre.  Me han asegurado que con estos productos no lo voy a hacer y por esto he decidido probarlo y perder quince kilos. Me aseguran que aprenderé  a comer y  sobre todo a comprar lo que realmente tengo que tener en casa y consumir. Además si tengo ansiedad me brindan asesoramiento psicológico online. Hace tiempo que quería ponerme a régimen y estoy dispuesta  ahora que cumplo cuarenta y cuatro años  a lograrlo ”

La diseñadora Vicky Martín Berrocal aparece  muy  convencida durante la presentación de los productos de los laboratorios Forté Pharma que ha sacado una línea de productos para mantenernos en forma y de paso perder el tan deseado peso de más.

-¿Cuál ha sido el motivo de tomar esta decisión?

No he tenido fuerza de voluntad. No quiero pasar hambre. Como de todo, nunca me he privado. Además desde que se ha marchado mi hija de a estudiar fuera de casa y me he quedado sola me he descuidado totalmente. Dentro de unas semanas cumplo cuarenta  y cuatro años y quiero perder quince kilos. Es el reto que me he puesto.

-El amor adelgaza

  -Ya, pero yo hace ya dos años que no me como una rosca en ese sentido. Llevo dos  años sin amor.

-¿Entonces no tienes ninguna pareja?

-No. Estoy sola.

-¿Qué opinas del hecho de que tu ex marido Manuel Díaz vaya a torear con su hermano Julio Benitez?

-Me parece algo maravillosos que los dos hermanos  hayan dado un paso tan importante. Manuel siempre ha querido estar con sus hermanos y mantener una buena relación. Para él es muy importante.

-¿Y con su padre Manuel Benítez “El Cordobés?

-El siempre a querido tener una buena relación con “El Cordobés” padre. Yo  intentare que haya un acercamiento entre ellos. Siempre lo he intentado y estoy convencida que lograre juntar a padre e hijo.

-¿Tu hija como se dirige a Manuel Benítez “El Cordobés”?

-Como abuelo. Le llama abuelo.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Vicky Martín Berrocal y Paco Roncero©Pipe Yale

Vicky junto  al chef “dos estrellas Michelin” Paco Roncero, que es imagen de los laboratorios junto a Pilar Rubio

Dentivital Logo y Apps

Pilar Rubio da explicaciones de como mantenerse en forma a una asustada Vicky Martín Berrocal. La presentadora y mujer de Sergio Ramos presume de anatomía.

Pilar Rubio imagen de laboratorio ©Pipe Yale

Vicky Martín Berrocal no puede apartar los ojos de la estilizada y magnifica figura de Pilar Rubio. La diseñadora quiere perder peso y recuperar la figura perdida hace años

La risa entre ambas amigas fue la tónica del encuentro  ante los medios durante la presentación del laboratorio farmacéutico especializado en recuperar la figura y la forma física. Pilar Rubio parece partirse de risa y se echa las manos a la barriga.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte consulta nuestros precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 543 698

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *