PILAR RUBIO, EMBARAZADA ROCKERA Y MARCHOSA


PILAR RUBIO DE MARCHA EN EL CONCIERTODE LOS AC /DC EN MADRID

CON SU CUÑADA VANIA MILLÁN Y LA TAMBIEN EMBARAZADA LUJAN ARGÜELLES

DSC_0064

LAS EMBARAZADAS ABANDONARON UNA HORA ANTES DE FINALIZAR EL CONCIERTO  EL VICENTE CALDERON

 

El embarazo de Pilar Rubio va perfectamente, así nos lo declara la futura mamá. “Esta vez lo estoy llevando bien. No he tenido problemas hasta ahora”. Sobre el sexo del futuro nuevo bebé que esperan ella y Sergio Ramos también le preguntamos y esta es su respuesta: “No lo sabemos, aún no hemos hecho la ecografía que nos lo revele. Pero estamos muy contentos con ampliar la familia y nos da igual con tal  que todo vaya bien”.

Junto a Pilar Rubio aparece su cuñada Vania Millán, casada con René, hermano de Sergio Ramos. Con ellas la presentadora Luján Argüelles muy embarazada ya en su séptimo mes de gestación.

Las tres amigas pese a ser incondicionales de los “viejos diablos” “AC/DC” abandonaban el Estadio Vicente Calderón casi una hora antes de que concluyera el concierto de los rockeros australianos. El motivo tal y como nos lo aclaraba Vania Millán no era otro que: “Me las llevo a casa. Están muy embarazadas y no pueden estar mucho tiempo dando botes con la música, tienen que descansar”

Lujan Argüelles encabezaba el  desfile, inmediatamente después Pilar Rubio, y Vania Millán que es la que no está embaraza, andaba muy apurada tras ellas. Las tres se dirigieron a pie hasta una parada de taxis que distaba más de 500 metros de la puerta por donde abandonaron el Estadio, y además cuesta arriba. Vania Millán la pobre aparecía fatigada tras las dos futuras mamás.

© PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

DSC_0061DSC_0062DSC_0058DSC_0056DSC_0072

© PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta nuestras tarifas:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestras fotografías o quieres contratar nuestros servicios:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto: +34 616 543 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *