POBRES RICOS HORTERAS


“LA FIESTA DE LAS  VANIDADES”, CHRISTOPHER GANADOR DE “SUPERVIVIENTES” 2015

FIESTA SUPERVIVIENTES 2015FIESTA SUPERVIVIENTES 2015TRAS LA JUERGA SU HERMANO RAFA DETENIDO EN MADRID POR APROPIACIÓN INDEBIDA

La fiesta se prometía sonada, y sonada fue, con final inesperado. Christopher el flamante ganador de “Supervivientes 2015, aparecía radiante en el esplendido Ferrari conducido por su hermano Rafa. La fiesta para celebrar su triunfo y el final del programa comenzaba a las 03 h de este lunes 13 de julio. El lugar elegido “Kerala” (C/ Orense, Madrid),. El goteo de invitados y amigos comenzaba bien entrada la madrugada tras la gala en Tele 5. Tres de la mañana. La calle Rosario Pino estalla con el estruendo del potente motor del Ferrari conducido por Rafa Mateo, hermano mayor de Christopher el flamante ganador de “Salvados 2015” (200.000 de vellón). El bólido mordía la noche despertando a los sufridos vecinos que por el calor tenían las ventanas abiertas.

     La llegada del joven Christian al local de la juerga era apoteósica. Con los brazos abiertos saludaba al respetable en señal de triunfo. Embargado por la emoción su hermano Rafa indicaba que se subiera con el encima del capo. Ambos La imagen de los hermanos mancillando con sus botas la carísima carrocería dejaba atónitos a los fotógrafos que inmortalizamos el estelar momento. Nunca habíamos visto algo semejante, despreciar de esta forma un objeto tan caro. Esta visto que a estos jóvenes la pasta les sale hasta por las orejas. No hay más que observar la camiseta de Rafa,  el cadenón  “colorao” que le obliga a doblar el pescuezo. En definitiva: “Hortera y pornográfica ostentación de dinero. ¡ Sin más !”

     Los padres de Christopher y su hermano pequeño, celebraban  el triunfo junto al resto de participantes del programa. Las ausencias de Lara Álvarez, Carmen Lomana, Isa Pantoja, y Nacho Vidal, no empañaron en absoluto la diversión del numeroso grupo. Isabel Rábago; Fotu; Rubén (Mister Universo), con su novia; Rafa Camino, al que los pantalones se le han quedado enormes; Suhaila; Elisa; Lara; Lucia; Amor;… Así como gran parte del equipo que ha hecho posible esta edición de “Supervivientes“.

     Al alba terminada la sonada celebración. Los presentes ponían rumbo a sus casas felices y contentos. Apenas quinientos “atronadores” metros del local, una patrulla daba el alto al “buga” de Rafa Mateo. Tras pedirle los papeles del coche y no tenerlos, era trasladado a la comisaria como detenido. El flamante Ferrari parece ser que consta como sustraído en Benidorm. Tras prestar declaración ha sido puesto en libertad. Eso si, ha sido una madrugada para no olvidar. El chocolate con churros se le ha atragantado al bueno de Rafa.

PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

FIESTA SUPERVIVIENTES 2015FIESTA SUPERVIVIENTES 2015FIESTA SUPERVIVIENTES 2015FIESTA SUPERVIVIENTES 2015FIESTA SUPERVIVIENTES 2015FIESTA SUPERVIVIENTES 2015FIESTA SUPERVIVIENTES 2015FIESTA SUPERVIVIENTES 2015FIESTA SUPERVIVIENTES 2015FIESTA SUPERVIVIENTES 2015FIESTA SUPERVIVIENTES 2015FIESTA SUPERVIVIENTES 2015FIESTA SUPERVIVIENTES 2015FIESTA SUPERVIVIENTES 2015FIESTA SUPERVIVIENTES 2015FIESTA SUPERVIVIENTES 2015FIESTA SUPERVIVIENTES 2015FIESTA SUPERVIVIENTES 2015FIESTA SUPERVIVIENTES 2015PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *