“Por ellas” Coti, Manuel Carrrasco Sergio, Dalma, Jesse & Joy…


Concierto Por Ellas ©Pipe Yale

El concierto más solidario “Por Ellas”

Madrid capital rosa, el color de la lucha femenina

La noche del sábado  21 de octubre fue de color rosa. El color de la lucha y la esperanza de millones de mujeres en todo el mundo que luchan contra el cáncer. Contra todo los tipos de esta dura y cruel enfermedad que golpea  a todas y cada una de las familias de todo el mundo. Un año más el madrileño Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid,  rebautizado desde hace dos años, como Barclays Center albergaba a multitud de cantantes de todo el mundo para lanzar su grito  de guerra, en este caso, maravillosas canciones solidarias con todas las féminas del universo. Manuel Carrasco; Rosana; Coti, Sergio Dalma, Carlos Baute, Paty, Rozalén, Barei, David de María, LpDavid Otero, Ruth Lorenzo, Beatriz Luengo, Alex Guerrero, RedOne, Jess & Joy, fueron los encargados de poner música y voz a este maravillosos concierto “Por Ellas” . Entre los cantantes algunos declaraban la dureza con la que han vivido esta enfermedad. En el caso del cantante Carlos Baute aseguraba: “En mi caso concreto lo han sufrido mi papá, mi abuelo mi abuela, mi  bisabuela. Quiero mandar un mensaje a todos, que sepan que se puede curar y sobre todo prevenir. Hay que comer sano y hacer deporte. Pero no hay que fumar ni  beber”. Con respecto  a su paternidad aseguraba: “Ya no duerno ni apenas descanso. Hay que dar de comer al bebé cada tres horas, además tener u hijo es para siempre y  se acabo la tranquilidad. Es maravillosos ver crecer  a tus hijos”

     David de María también se mostraba muy solidario y  sensibilizado con la enfermedad, su amigo el cantante Manolo Tena ha fallecido este mismo año de cáncer de páncreas. “Cruzarme contigo me ha recordado mucho la muerte de Manolo Tena. Fuiste el fotógrafo que tomo las ultimas imágenes de los dos juntos. Imagínate como estoy. Llevo toda esta gira con más de 60 bolos con temas míticos del maestro. Esta enfermedad nos afecta  a todos. Al final a nuestro querido Manolo Tena se lo llevo cuando tenía mas ganas de vivir. Esta actuación por supuesto se la dedico a todas las mujeres. Todos hemos nacido de nuestras madres. Es por ellas. Además todos hemos mamao de ellas”

Manolo Carrasco: “Hoy es un día muy especial por la cuestión solidaria. Es una pelea que tenemos todos contra el cáncer y que la música, como te digo, tiene que estar presente para todo esto. Ya no solo por lo que transmite la música si no, por que ayuda a la gente en los momentos duros por los que tenemos que pasar. Tengo una canción para todas las guerreras que se llama “Mujer de mil batallas”, que la voy a cantar eta noche”

Sergio Dalma: “Subir a un escenario es algo muy especial y más como en este caso por una buena causa. El cáncer es una enfermedad que desgraciadamente en todas las familias se vive. Sobre mi hijo estoy muy contento de haber hecho las paces, Desavenencias siempre hay pero todo se ha arreglado. Estoy preparando una gira y terminar la trilogía “Sergio Dalma Tres”.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

A su paso por el photocall antes de subir al escenario vemos a: Barey; David de María; Rosana; Jess & Joy. Actuaron anoche en el Barclays Center de Madrid, en el concierto solidario “Por ellas”. Para dar animo a las luchadoras de cáncer.

De Izquierda a derecha: Rozalén; Carlos Baute y David de María, dos buenos amigos por una buena causa; La cantante norteamericana de origen mexicano Pati Cantú, posa de cuerpo entero y haciendo un corazón con las manos

Carlos Baute; Sergio Dalma; Ruth Lorenzo; David de María ya en el escenario. El cantante nos aseguraba la emoción que sentía al recordar a todas las mujeres que “Nos han parido” y sobre todo tenía muy presente  a su gran amigo el desaparecido por cáncer de páncreas Manolo Tena.

David de María ©Pipe YaleUn pletórico David de María durante su actuación en el concierto del cáncer de mamá. El concierto solidario “Por ellas” que se celebró en el madrileño Barclays Center que aparecía lleno hasta la bandera. No cupé ni una aguja dentro. La manifestación de solidaridad de los artistas era compartida por miles de asistentes que cantaban todas y cada una de las canciones de sus ídolos.

Los hermanos mexicanos Jess & Joy fueron de los más aplaudidos. Toda una autentica delicia para los que llenábamos el madrileño Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid  o Barclays Center, como ha sido bautizado  hace poco

Dentivital Logo y Appsapp-badges-1

Actuación de Pati Cantú, cantante  norteamericana de origen mexicano. Toda una estrella

La actuación del argentino Coti caldeo aún más el enorme recinto, auténtico templo de arte musical en el concierto “Por Ellas”

Manuel Carrasco ©Pipe YaleManuel Carrasco hizo arder la pista y las gradas del Palacio deportivo

El televisivo Manuel Carrasco fue un portento de marcha sobre el escenario. Las asistentes disfrutaron con la excelente actuación del cantante

Sergio Dalma con un pañuelo rosa, símbolo de la lucha de las mujeres contra el cáncer.

Dalma fue una apisonadora sobre el escenario. Con su oz rora logró poner a bailar a los más de 10.000 asistentes al concierto “Por Ellas” que organizó la emisora de radio Cadena 100. Un concierto que a es un clásico por el que han pasado las mayores estrellas  del mundo de la música a nivel mundial

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte  aquí consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestro  material o contratarnos escribe a:

administarcion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto de la revista: +34 616 543 698

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *