POVEDA EL APOTEÓSICO


MIGUEL POVEDA EL MAGNIFICO

MIGUEL POVEDA CONCIERTO

Pocas veces se ha vivido un momento  tan glorioso para  la copla como el que disfrutamos  hace unos días unos pocos privilegiados en el Teatro Real de Madrid con el concierto ofrecido por Miguel Poe “El Magnifico”. El templo del cante acogía este año el Universal Music Festival, por donde ha pasado grandes artistas, de Elton Jhon a Juanes. Poveda fue sin lugar a dudas el gran triunfador del festival. El magnifico Poveda aglutinaba a publico de lo más variopinto, su música no  deja  indiferente a nadie que ame la música y la poesía. De jóvenes a mayores todos los presentes conectaban con este genio  del cante  y su forma de vivir e interpretar la música. El magnifico y gran Poveda que se deja la vida en cada canción. Miguel Poveda es ya un mito de la canción, uno de los grandes por derecho propio.

     Rocío Carrasco amigo personal del cantante se encontraba en primera fila ya que Poveda  le dedicó parte del concierto. Poveda estuvo muy unido a la gran Rocío Jurado y esto lo agradecía Miguel dedicando parte del concierto a su hija Rocío. Raquel Bollo, tampoco quiso estar perderse el acontecimiento musical. Imanol Arias junto a su novia Meritxel; Lola Herrera; Rocío Crusset, hija de Mariló Montero  Carlos Herrera, con su novio Jaime Soto; María Adánez y su nuevo acompañante… Todos con Miguel Poveda en un concierto irrepetible, glorioso.

PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

DSC_4177MIGUEL POVEDA CONCIERTOMIGUEL POVEDA CONCIERTOMIGUEL POVEDA CONCIERTOMIGUEL POVEDA CONCIERTOMIGUEL POVEDA CONCIERTOMIGUEL POVEDA CONCIERTOMIGUEL POVEDA CONCIERTOMIGUEL POVEDA CONCIERTOMIGUEL POVEDA CONCIERTOMIGUEL POVEDA CONCIERTOMIGUEL POVEDA CONCIERTOMIGUEL POVEDA CONCIERTO

MIGUEL POVEDA CONCIERTO

PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *