Premio a un santo y fiesta en el Retiro


1 Belén Esteban.©Pipe Yale

“El cura más fotografiado después del Papa”

El padre Ángel recibe el “Premio Chicote”

Un año más se han entregado los “Premios Chicote”, esta vez si siempre  hay merecedores de un trofeo, la casa ha acertado de pleno al conceder este preciado reconocimiento a un santo en vida, ni más ni menos que al “Padre Ángel”. Ana Rosa Qintana que le hizo entrega del premio reconocía: “El Padre Ángel es el cura más fotografiado después del Papa”. Así es, no hay ninguna duda, pero porque se lo merece por su lucha a favor de los más desfavorecidos y sin techo. La iglesia de San Antón que el regenta abre las veinticuatro horas del día todo el año para que todos puedan recibir ayuda y dormir allí, además reparte un plato caliente a los más necesitados. Todo un ejemplo a seguir.

Para la entrega de los Premios Chicote este año el local acogía a muchos rostros populares sobre todo de televisión, así podíamos ver a: Belén Esteban, la más fotografiada, que una vez más aparecía sin su inseparable Miguel; Ana Rosa Quintana; Mario Vaquerizo y Alaska; María Esteve; Carlota Corredera; Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego; Cecilia Gómez; Carlos Sobera; Sara Vega… Los premiados han sido: Luis del Olmo; Pablo López; Padre Ángel; Natalia Verbeke; Iñigo Urrechu; Juanjo Oliva.

 

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Belén Esteban a su llegada a Chicote. Mario Vaquerizo, Natalia Verbeke, Alaska. Carlos Sobera con su mujer

Cecilia  Gómez, como siempre preciosa. La actriz Sara Vega. Ana Rosa Quintana con el Padre Ángel. “Es el cura más fotografiado después del Papa”, aseguraba Ana Rosa. Es cierto, el Padre Ángel es un santo y su Iglesia de San Antón está abierta las 24 horas del día para confortar y dar cobijo a los afligidos y sin techo.

Baires Zurbano

“La Princesa del Pueblo” firma un ejemplar de su libro a un incondicional que hacía guardia a la puerta de Chicote para poder ver  a su adorada Belén Esteban

Belén Esteban pese a no ser premiada si era la más demandada por los medios. La de San las aparece de un tiempo a esta parte muy calmada y cordial ante las cámaras. Carlota Corredera. Terelu Campos no quiso perderse la entrega de los premios

Dentivital Logo y Apps

Carmen Borrego se mostró muy amable con todos los fotógrafos, incluso posó fuera del local. Antonio Orozco y Pablo López, dos músicos y amigos. Antonio entregaba el premio a su compañero Pablo.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

La fiesta de Lecturas

Lydia Lozano posa muy divertida sobre el coche que le iban a regalar, eso es lo que decía bromeando. Como siempre  la televisiva se mostró de lo mas simpática con los compañeros

Mila Ximénez  también posó su trasero por el consabido reclamo publicitario. Diego Matamoros aparecía de lo  más acaramelado con su novia  a la que tomaba del talle. Entre los muchos famosos que no quisieron perderse el festejo otros  como: Carlos Sobera; Carlota Corredera; Adriana Abenia; Ángel Garó; Alaska….

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Mila Ximénez posó su trasero por el consabido  reclamo publicitario. Javier Tudela de lo más enamorado junto a su novia que la tomaba del talle.

Ángel Garo; Carmen Martínez Bordiú; Kike Calleja.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tus anuncios consulta tarifas en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos en:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *