“¿ QUÉ FUE DE JORGE SANZ ?”


QUÉ FUE DE JORGE SANZ?

JORGE SANZ CON ELENA FURIASE Y DAVID TRUEBA DURANTE EL FESTIVAL DE SERIES CELEBRADO EN MADRID

La miniserie dirigida por David TruebaQué fue de Jorge Sanz” relata los enredos de  la vida cotidiana del actor venido a menos cuando acaba de contratar un nuevo representante. La serie aunque bien acogida por el publico no ha tenido la repercusión que merece , ahora se ha podido  ver un nuevo capitulo durante el “Festival Movistar de Series” que se ha celebrado en Madrid. Para la proyección y posterior coloquio contó con la presencia del  actor protagonista, Jorge Sanz, junto a Eduardo Antuña (en el papel del representante); Elena Furiase, y el director de la miniserie David Trueba.

Jorge Sanz (Madrid, 26/8/1969) es un actor muy  querido por el publico. De amplia carrera, atesora numerosos premios (Goya, Mejor Actor Protagonista, 1989. Fotogramas de Plata…). Debuta con nueve años de la mano de Pedro Masó  en “Miel“, pero el éxito le vino al protagonizar “Crónicas del Alba. Valentina“, dirigida por Antonio Betancor. “Crónicas del Alba. Valentina” es una historia de amor de dos niños, interpretados por Jorge Sanz y Paloma Gómez. Esta historia de ficción la hicieron realidad años más tarde ambos actores. Fruto de esta relación nacía Merlín, el hijo de Jorge Sanz y Paloma Gómez. Tras varios años de convivencia la pareja puso punto y final en enero del 2006.

La simpatía del actor quedó nuevamente patente durante el Festival celebrado en el cine Proyecciones de Madrid. Pudimos ver y fotografiar al actor con sus numerosos fans a los  que atendía con amabilidad y cariño. Lastima que la miniserie “Qué fue de Jorge Sanz” no haya contado con el reconocimiento que merece. Jorge es un tío muy divertido, además de gran actor.

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

CONTRATA TU PUBLICIDAD:

publicidad@disparatesmagazine.com

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *