¿QUÉ HACER CON LOS PEQUES?


kermes2

Kermés… Un pequeño gran Show

 

Un gran plan para el fin de semana es ir con los pequeños de la casa a un teatro. En Madrid el Nuevo Teatro Alcalá ofrece la mejor opción. Pasaras una buena mañana con la función familiar “Kermés”. canciones y bailes en los que los niños permanecen absortos con la función. Yo fui con mi nieta de apenas un año y ocho meses y la peque no protesto en absoluto. Sus ojitos me decían que disfrutaba con lo que estaban viendo. Para mi observar al resto de niños igual de interesados ha sido el mejor indicador de critica de la obra. Excelente, volveré de nuevo en unos días.

PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

FUNCIÓN FAMILIAR PARA NO PERDERSE

“KERMÉS”

Dirección: David Quintana

Elenco: Fran Arráez, Fernando Castro, Sergio Franco, Zaida Díaz, Nataliya Andru  y Mónica Sade.

Espectáculo infantil seleccionado para el Festival Internacional de Teatro Familiar FAMFEST 2015 presentado en Santiago de Chile durante el mes de Julio con un gran éxito de convocatoria y crítica.

La compañía Otro Mambo nace de la mano de Los Quintana para ampliar su oferta de humor y entretenimiento teniendo como lógica que el humor blanco de sus tradicionales obras se podía contextualizar a este formato dirigido al público familiar.

SINOPSIS

Kermés, un pequeño Gran Show”, es un memorable espectáculo homenaje a los estelares infantiles de antaño.

Un disparatado animador acompañado por su entrañable equipo de artistas, revivirán increíbles momentos  a través de divertidos juegos, alegres canciones y coloridos bailes.

Los más pequeños compartirán y disfrutarán de todas las emociones y sorpresas con los más grandes.

EQUIPO ARTÍSTICO

Idea original y dirección:

David Quintana

Actor y director de la compañía Los Quintana.

Los Quintana son los hermanos argentinos David y Fernando Quintana, y

formados en el mítico Centro Cultural Ricardo Rojas  de la Universidad de Buenos Aires en las disciplinas de teatro, clown y varieté.

Fran Arráez

Actor y director de escena. Pertenece a  la Zombie Company.

compañía teatral que fundó con el dramaturgo catalán Carlos Be, en el año 2003. Ha llevado a cabo montajes como “Locuras Cotidianas¨ , ¨ Peceras ¨ , ¨ La Toñi Unplugged ¨,  ¨Elepé ¨. Consiguió el premio como mejor director de escena en los Premios del Teatro Musical 2014 con ” Goodbye Barcelona” donde también se le otorga el premio al mejor musical y al actor revelación. Así mismo el director y actor granadino sigue avanzando con su ambicioso proyecto ¨ Llueven vacas¨ una adaptación cinematográfica de la obra de Carlos Be del mismo nombre  y que el granadino dirige y donde el maltrato y el amor son encarnados por actores de la talla de Maribel Verdú, Víctor Clavijo, Secun de la Rosa. Laila Marull o Eduardo Noriega

 Zaida Díaz

Actriz formada en la escuela de interpretación Juan Carlos Corazza. Ha recibido formación en danza en Conservatorio Superior de Danza de Murcia y en el Instituto Superior de Arte de la Habana, Cuba. Completando sus estudios, en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático), en la especialidad de Interpretación Musical.

. Teatro: La casa de Bernarda Alba. Cine: H2O”, del director cubano Leonardo Pérez García y en “Esperando Septiembre” de la directora Tina Olivares. También ha protagonizado tres cortometrajes, uno de ellos con la directora Helena Sevine “La vuelta a la tortilla” y los otros dos bajo la dirección de Leonardo Pérez, “La flecha de Cupido” y “Sucio por fuera”. Noc, un auténtico vodevil. Madrid.

Sergio Franco

Actor, Bailarín y cantante. Formado en Comedia Musical en la escuela Company & Company. Danza: Clásico, Jazz, Modern-jazz, contemporáneo y flamenco en diferentes escuelas de Barcelona y Madrid (Asociación de profesionales de la danza, Company&Company, Coco Comín y Carmen Roche)

Grease, El musical”, “Grease, el concierto”, “Cómplices, el musical”, “IP-La Serie”, “Cantajuego”, “Péres, el ratoncito de tus sueños”. Noc, un auténtico vodevil. Madrid.

Fernando Castro

Actor bailarín formado en Escuela de Circo de Carampa. Ha completado su formación actoral en Escuela de Teatro, Clown & Freaks La Excéntrica by Joaco Martín . Tiene su propio montaje acrobático Phsyrcus. Actualmente es elenco del montaje Noc, un auténtico vodevil. Madrid.

Nataliya Andru

Graduada en Artes Visuales y Danza en Universidad Juan Carlos I.

Actualmente forma parte de Ras proyecto de Creación y Estudios escénicos y es actriz swing en el montaje Noc, un auténtico vodevil en Madrid. Ha participado en proyectos como Fluying crew y Soul Kitchen.

Mónica Sade

Bailarina formada en Danza Modern Jazz de la mano  de Nuria Muñiz, quien le orientó hacia la Danza Clásica que estudió principalmente en la  “Escuela Mayor de Danza” con Aurora Zerdán. Formo parte como bailarina, del grupo de música árabe “Umeya”, junto a Wafir S. Gibril y Salah Saggagh. Crea el grupo Ghawalim, que fusiona la danza oriental con el flamenco, junto con Juan Carlos Calleja, y el grupo musical Dolunaï.

Después de 15 años de experiencia en la docencia de disciplinas corporales, sige impartiendo clases y talleres de Pilates,  Conciencia CorporalDanza Oriental y  Danza Afrocontemporánea de forma colectiva e individual.

EQUIPO TECNICO

Diseño de Escenografía:

Alessio Meloni

Diseño Gráfico

Sito Recuero

Fotografía

Sebastian Ugarte

Coreografía

Jose Pérez/Elsa Cabo

Arreglos Musicales

Darío Segui

Audiovisuales

 Sebastián Ugarte

Diseño de Vestuario

 Los Quintana

Realización Vestuario

 Fernán Flores y Carola Gómez

Producción

Nyoman Entertainment.

Actualmente productora y distribuidora de Los Quintana. Ha desarrollado su actividad en Chile , Argentina y España.

Contacto:

Oscar Contreras

oscar.contreras@nyoman.es

+34 609 700 905

PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagzine.com

PARA CONTRATAR TU PUBLICIDAD:

publicidad@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *