Rafa Nadal-Andres Velencoso “Strip Tenis” 2


RAFA NADAL VELENCOSOS MALENA COSTA STRIP TENISInsólito partido de tenis en el Ayuntamiento de Madrid para deleite de las numerosas féminas que abarrotaban el Palacio de Cibeles

 

Ha sido un partido de tenis de lo más divertido y sobre todo de lo más cercano al publico que se pueda celebrar. Tan insólito espectáculo de estos auténticos gladiadores de la belleza ha tenido  lugar en el Palacio de Cibeles, sede del actual Ayuntamiento de Madrid. Allí en la improvisada cancha de tenis  bajo la bóveda acristalada del Palacio  se enfrentaban Rafa Nadal haciendo pareja de la modelo Malena Costa, contra el combinado de modelos Andrés VelencosoCristina Tossio y el cubano  Juan Betancourt, este último casi pierde los calzoncillos. Ni que decir que el tanteo cayó del lado del campeonísimo Rafa Nadal y Malena Costa, que dejaron en pelotas a los modelos. Quedó patente durante el encuentro la gran forma física de los guapos de la pasarela: Andrés Velencoso hizo gala de un juego de lo más envidiado por algunos de los profesionales que están en el ranking mundial. Su revés de  lo mejor que se ha visto. Lo que si quedó patente fue la gran amistad que une a nuestro numero uno del tenis con el modelo más internacional. Rafa y Andrés se conocen desde hace mucho tiempo y disfrutaron peloteando un rato. Por otro lado ambos son imagen de la misma marca de ropa que patrocinaba el enfrentamiento. Arturo Valls hizo las veces de gracioso, además de juez de silla. Otros asistentes: “El Grupo Aurin“, o el director del Ballet Nacional de España, Antonio Najarro, entre otros rostros.

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

RAFA NADAL VELENCOSOS MALENA COSTA STRIP TENIS

De Izquierda a derecha: El director del  ballet Nacional, Antonio Najarro.  Grupo Aurin; Malena Costa y Cristina Tossio

A la derecha Arturo Valls, que ejerció de juez de silla

bajo estas líneas Izq. el modelo Juan Betancourt con la modelo Cristina Tossio. Rafa Nadal, Malena Costa (centro). Arturo Valls con los participantes en el Strip Tenis: Cristina Tossio, Juan Betancourt, Malena Costa y Rafa Nadal.

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

PARA CONTRATAR TU PUBLICIDAD:

publicidad@disparatesmagazine.com

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Rafa Nadal-Andres Velencoso “Strip Tenis”