Rappel ha sido secuestrado


Esstreno "El seuestro del viente©Pipe Yale"

El vidente debuta como actor con una comedia

Rosa Benito asiste al estreno en la Gran Vía madrileña

Rosa Benito aparece muy divertida con su nueva pareja sorpresa, ni más ni menos que Julián Contreras Jr. Ambos salían del teatro Rialto en plena Gran Vía madrileña de ver la obra interpretada por Rappel “El rapto del adivino”, una función divertida que congregaba a un buen numero de amigos del futurólogo. Además de Rosa Benito podíamos ver a Carlos Sobera con su mujer Patricia Santa Marina; Lara Dibildos con su hijo mayor y unos amigos; Malena Gracia; Lydia Lozano; Glenda Gaby; el sobrino del vidente, el actor Martín Mazza; Encarnita Polo… La obra trata del rapto de Rappel por dos amigos disparatados, uno forofo del Atlético de Madrid y oro enamorado de una prima de quinta línea. Total que raptan a Rappel y tras esto la obra termina montando un negocio de adivinación de partidos de futbol, lesiones, y todo lo relacionado con el futbol. La obra es divertida y así sorprendemos a la pareja sorpresa del verano, Julián Contreras y su amiga Rosa Benito. No sabemos desde cuando les viene la amistad, pero no hace mucho de ello. Quizá les veamos este verano haciendo alguna gala por ahí, no sería de extrañar. Rosa por su parte nos comentó que ella ya ha superado el luto por el que fuera su marido, Amador Mohedano, asegura  que lo pasó francamente muy mal. Ahora aparece con ganas de divertirse y así es como a vemos, muerta de risa con Julián Contreras.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

La risa de Rosa Benito y Julián Contreras, una paraje atípica cuanto menos, pero divertida con el secuestro de Rappel

Baires Logo

La diversión estaba asegurada en el estreno de “El secuestro de adivino”, toda una sorpresa para todos este debut de Rappel como actor en el teatro Rialto de Madrid. El echador de cartas ha triunfado en la Gran Vía de Madrid donde las grandes producciones teatrales se representan.

Dentivital Logo y Apps

La televisiva Rosa Benito abraza  a su gran amigo Rappel. La felicidad del adivino era total en el estreno.

Rappel aparece junto a su sobrino, el actor y Dj.  Martín Mazza. La familia no quería perderse esta aventura de Rappel. Tío y sobrino están muy unidos como se puede ver en la fotografía.

Carlos Sobera junto a su esposa. En la imagen izquierda vemos a Jame Ostos y su muer la doctora María Ángeles Grajal en el teatro Rialto

Lara Dibildos junto a su hijo mayor. Rosa Benito a su llegada al teatro

De izquierda a derecha: la cantante Glenda Gaby, Rappel, la también cantante Encarnita Polo, y una amiga de Rappel

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte en la Revista consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista: +34 616 543 698

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *