Raúl, Figo, Hierro y sus señoras flamencas


Figo-Helen Swedin©Pipe Yale

Concierto sinfónico de José Mercé

Los futbolistas Raúl Gónzalez, Luis Figo y Fernando Hierro, acompañados de sus bellas esposas Mamen Sánz, Helen Swedin,  no han querido perderse el concierto “Sinfónico” que ha dado José Mercé en un teatro de la madrileña Gran Vía. Además de los jugadores y sus bellas y flamencas esposas, vimos también a toreros como Pepín Liria; Juan Serrano “Finito de Córdoba”, A. López Simón. Otros famosos en el teatro: Edu Soto; Fernando Tejero; Andrés Pajares con su mujer, el actor y cómico aseguraba que su hija Marí Cielo esta muy recuperada del accidente que sufrió hace diez días; Ana Rosa Quintana y su esposo Juan Muñoz; Andrea Duro con su pareja; Emiliano Suárez y su prometida Carola Baleztena; Edu Soto; José Miguel Fernández Sastrón… 

El concierto de anoche fue todo un lujo flamenco. José Mercé supo una vez más agradar a su público que pedía una y otra vez que cantara todo su repertorio y más. Supo  a poco  a los  incondicionales de José Mercé.

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

El futbolistaRaúl, Gónzalez, la mujer de Fernando Hierro, José Mercé, Fernando Hierro; Mamen Sanz. Mamen y Raúl González. Helen Swedin y Luis Figo

Dentivital

Ana Rosa Quintana con su marido Juan Muñoz en el concierto “Sinfónico de José Mercé

El diestro Pepín Liria.A.López Simón junto a Finito de Córdoba. Andrea Duro con su pareja.

Baires Zurbano

José Mercé.©Pipe Yale

José Mercé “Sinfónico”. 

Emiliano Suárez con su prometida Carola Baleztena, la pareja anunciaba boda esta misma semana en una conocida revista. Andrés Pajares con su mujer, el actor cómico asegura que su hija Marí Cielo está mejor del accidente que sufrió hace diez días. Edu Soto con su pareja. José Miguel Fernández Sastrón con su actual compañera sentimental.

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros  escribe al departamento de publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *