“Resucitado”, ¡habrá rosarios…! 2


9 Resucitado © Copyright Pipe Yale

La última de Kevin Reynolds coincide con la Semana Santa “Resucitado”

Joseph Fiennes tras el mito del mesías

¡Habrá rosarios en la puerta de los cines!

Se estrena “Resucitado” (Risen), la película de Kevin Reynolds. Protagonizada por Joseph Fiennes (famoso por su papel de Lutero) en el papel de Clavius,  Tom Felton, Peter Firth y Cliff Curtis, y las españolas Leonor Watling y Maria Botto, su estreno  está prevista el próximo día 23 de marzo, coincidiendo con la Semana Santa. Será sin duda un estreno polémico por la temática de la  cinta y por el día elegido  para su estreno en nuestros cines. Aún recordaos el famosos y piadoso estreno de “Jesucristo súperstar” (Norman Jewison 1973) en los años setenta, los rosarios de las cientos de señoras en las puertas de los cines rodillas en tierra. Algo muy piadoso y hoy en día casi de otro mundo, pero que aún se podría repetir, “Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho“.

     “Resucitado” es la épica historia bíblica sobre la resurrección contada desde los ojos de un no creyente. Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso militar romano  y su ayudante Lucius (Tom Felton ), son asignados para resolver el misterio sobre lo que le ocurrió a Jesús en las semanas posteriores a su crucifixión, con el fin de combatir los rumores del mesías resucitado y prevenir una revuelta en Jerusalén. Una vez más la revuelta tendrá lugar en nuestros cines, de eso no tenemos la menor duda. No será como en los setenta, pero si que habrá algún que otro rezo, más que nada por la “Semana de pasión“.

©Copyright Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

3 "Resucitado" © Copyright Pipe Yale

Joseph Fiennes  y María Botto en la presentación de “Resucitado” en la Iglesia de Dan Antonio de ,los Alemanes, fundada como Iglesia de San Antonio de los Portugueses es una Iglesia en el distrito centro de Madrid. Esta situada en la Corredera Baja de San Pablo. 16 (Madrid)

 

© Copyright Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Contrata tu publicidad en nuestro departamento:

publicidad@disparatesmagazine.com

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre ““Resucitado”, ¡habrá rosarios…!