“RESURECCIÓN” MANOLO TENA 1


MANOLO TENA

VUELVE EL MALDITO

MANOLO TENA

SE FUGA DEL INFIERNO DONDE CUMPLIA CONDENA

Manolo  Tena ha vuelto de su cautiverio en el  infierno. Ocho ha permanecido con el diablo cumpliendo la  condena de los genios olvidados.  Ahora libre ManoloTena presenta  el devastador albún “Casualidades”, fruto  del sufrimiento y el viaje por la “mala vida”, drogas, alcohol, y nada de “Rock and roll”. Ocho años terribles, y la resurrección. Ahora el duende de nuevo  acompaña al gran artista. Aquí está Manolo Tena con lo mejor de su alma para traspórtanos al cielo con su voz.

El artista extremeño de sesenta y  tres años (21-12-1951) reaparecía en Madrid el pasado día 22 de septiembre para presentar su nuevo trabajo “Casualidades”. Con él en una multitudinaria rueda de prensa amigos como: Marian Conde y Juan Valderrama, Paco Clavel, así como otros muchos. Pero en lugar destacado los padres del artista que le han arropado  en estos duros y  dolorosos últimos ocho años de penar en el Averno con Lucifer.

Además del disco del artista, que rozo la gloría en 1992 con “Sangre Española”, se proyectó un documental sobre Manolo Tena que recorre sus luces y sombras, en el que han participado amigos y compañeros como: Rosendo, Miguel Ríos, Luz Casal, María Dolores Pradera, Rosario, Ana Belén, Víctor Manuel, José Mercé, Pepe Rodríguez (Master Chef), Paco Clavel

La vuelta al mundo de Manolo Tena es una realidad y ya tiene firmados contratos para actuar en Bilbao, Teatro Arteria Campos Eliseos (10-10-15); Barcelona, Sala Barts (29-10-15); Madrid, Teatro Monumental (31-10-15); Murcia, Teatro Romea (6-11-15); Zaragoza, Sala la Rotonda Delicias (20-11-15)

¡Bienvenido Manolo. Maestro!

 

PIPE YALE                                            

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

 

 

PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

MANOLO TENApadre de manolo tena, Germán Tena

MANOLO TENALuis Cobos

MANOLO TENAMarian Conde y Juan Valderrama

MANOLO TENAMANOLO TENAPaco Clavel

MANOLO TENAPIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““RESURECCIÓN” MANOLO TENA