Risto Mejide “Marcado de cerca por la policía”


1 ©Pipe Yale

El lapidario criticón de la tele de paseo con la futura

Madrid en Estado de “¡Alerta 4!”

Fotografías Exclusivas

Dicen que “No es tan fiero el león como lo pintan”, en este caso parece que el dicho puede ser cierto. Risto Meide el antipático y lapidario juez de la televisión que ha hecho llorar a mas de un concursante, es según parece un cordero con piel de lobo. Al menos si hacemos caso a lo que se ha sabido ayer, “Risto Mejide se casa con Laura Escanes”. La revista Lecturas da en exclusiva la noticia que firma la periodista Pilar Eyre. Todo un scoop el que se ha apuntado Pilar revelando la información. Los ríos de tinta no han parado de correr. Risto es de todo menos un hombre que pase desapercibido. Sus agrios y duros comentarios  en los programas donde participa han dado para mucho. El publicista se ha hecho un hueco en los programas de la tele y se lo rifan. De la misma manera Risto en la intimidad es otra persona, como ya hemos reseñado al principio. El ogro bebe los vientos por su jovencísima “Dulce Ninfa”, así la define Pilar Eyre, Laura Escanes, 20 años recién cumplidos. “Dulce Ninfa” es estudiante de periodismo, youtuber, y modelo ocasional. La dulce ha sido polémica hace unas semanas al trascender que tenia una aplicación para ligar por internet. Parece que ha Risto Mejide que su futura tenga o no aplicaciones de ligoteo no le interfiere en absoluto. ¡Vamos que lo tiene superado! La exclusiva de Lecturas es como hemos dicho de nuestra compañera Pilar Eyre, la nuestra son las imágenes que es ofrecemos. Risto Mejide y su futura costilla paseando cogidos de la mano por las calles aparentemente desiertas de Madrid. Las imágenes las obtuvimos este pasado sábado durante e concierto que Bruce Springsteen ofrecía en Madrid. Risto y su tierna novia abandonaban el Estadio una hora y media antes que terminara su actuación el gran“Boss”.  Una pena que se perdieran tanta  canción, pero claro con la proximidad de la boda y lo ardoroso que, suponemos, puede Risto, pues eso. “¡Las canciones al oído!”
©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

Risto y su joven novia pasean por las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu en Madrid. La pareja es observada en todo momento por la policía que esa noche estaba desplegada en la zona por el concierto de “El Boss”. La pareja abandonaba en concierto una hora y media antes de que finalizara. Estaban de apretón no hay duda. No es de extrañar ya que se casan en Breve.

5 ©Pipe YaleLa presencia policial era la máxima, Estamos en “¡Alerta 4!” ,Madrid estaba tomada esa noche por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

Dentivital: “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Tarifas disponibles para que pongas tu publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comparar nuestro material o contratar nuestros servicios escribe a :

administración@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *