Rocío Carrasco se casa con el Sr. Licenciado


Destacada

Su último año en imágenes

La hija de Rocío Jurado  contraerá matrimonio el próximo siete de septiembre en Toledo

Fidel Albiac a “la chita callando” se ha licenciado en derecho

 

Como diría el genial Mario Moreno “Cantinflas”, “El señor lisensiado” se casa, se casa y lo hace con Rocío. Nos estamos refiriendo como bien saben a Rocío Carrasco y su novio de los últimos dieciséis años, Fidel Albiac. La noticia que publica esta  semana en gran primicia la revista Hola ha sorprendido a todos, incluidos  los mas íntimos amigos de la familia, además de los familiares con los que no se habla la hija de Rocío Jurado. La boda se celebrara en una finca de Toledo el próximo siete de septiembre. No sabemos si asistirán sus hijos, Rocío Carrasco no se habla con su hija Rocío Flores ya que la joven vive con su  padre Antonio David Flores. Tampoco si lo harán  sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, ni su tío Amador Mohedano, y ya puestos si estará presente el viudo de su madre, el torero José Ortega Cano. Los que si asistirán a la boda serán, Las campos y los directores de Sálvame. Con estos últimos Rocío y Fidel salen muy a menudo a comer y cenar. Es un muchas de estas citas de las que les mostramos algunas imágenes, en todas siempre aparecen muy divertidos a carcajada limpia. Como ven Rociito por fin va a dar el paso y contraerá matrimonio con su “Lisensiado” Sr. Albiac. Nada más y nada menos que todo un abogado al que deseamos ver con la toga en algún juicio. De momento el todavía novio cuida la carrera de su prometida así como gestionas el derecho de imagen de la misma. En este reportaje les mostramos algunas de las últimas fotografías de Rocío Carraco y Fidel Albiac de este último año. Como ven, en todas aparecen muy divertidos.

 

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazzine.com

Rocío y Fidel contraerán matrimonio en una finca de Toledo el próximo día siete de septiembre. Rocío concedía esta semana una entrevista  a la revista Hola en la que aseguraba ser muy feliz y que era “El sueño de cualquier madre ver casar a su hija”, se refería a lo que podría pensar su desaparecida y llorada madre, Rocío Jurado. Dieciséis años después Rociito pasara a ser la señora del licenciado  Fidel Albiac. También en la mis entrevista aseguraba que sus amigas las Campos no faltarán a esta ceremonia.  Otro cantar des la presencia en la finca de su hija Rocío Flores, que no se habla actualmente con ella y vive con su padre Antonio David.

Imágenes de hace una semana tras grabar el programa “Hable con ellas”, apenas varios días mas tarde aparece en la revista Hola una suculenta exclusiva otorgada a la publicación por la hija de la llorada “Señora” Rocío Jurado. En la entrevista también hemos podido saber que su novio y “representante , asesor audiovisual y artístico”, es un señor licenciado, nada más y nada menos que en derecho. Muy callado lo ha mantenido este hombre que siempre ha sido cuestionado por el anterior marido de Rociito, Antonio David Flores,  ya que nunca se le conoció  trabajo algún más que uno muy eventual de dos meses. En fin, a la chita callando se ha matado a estudiar y ha sacado adelante una carrera universitaria. Algo que no había trascendido hasta la aparición de la exclusiva que nos trae esta semana la revista Hola en una excelente entrevista exclusiva.  

IMG-20160708-WA0006

En la fotografía de la izquierda podemos ver a Rocío Carrasco junto a sus  amigos íntimos y directores de Sálvame, que serán los padrinos, al menos eso se asegura en medios cercanos a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Las imágenes son de este mismo años y vemos a la oven muy sonriente y divertida.

Rocío y don Fidel Albiac aparecen mu ysonrientes tras habar almorzado en el conocido restaurante Asador Casa Juan. Estas fotografías son de hace apenas un mes. nadie podía imaginar las sorprendentes declaraciones de la hija de Rocío Jurado asegurando  en primicia su próxima boda en siete de septiembre con su novio de los últimos diecisiete años, el abogado Fidel Albiac.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros  escribe al departamento de publicidad y consulta precios:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543698

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *