Sara Carbonero, “Bellísima embarazada”


SARA CARBONEROLa periodista irresistible en su segunda gestación

“Nunca había vivido en una cuidad con un rio y el mar juntos”

“Oporto es una ciudad muy bonita y romántica”  

La expectación sin precedentes para ver a Sara Carbonero que presentaba en Madrid su primera colección de joyas para Agatha Paris. Casi cien informadores abarrotaban el hall del hotel en pleno centro de Madrid donde se celebraba el acto. Tal cantidad de medios hizo que los organizadores organizaran tandas de a cinco, así hasta doce. Poco a poco los fotógrafos y periodistas iban subiendo a la terraza del hotel para  poder fotografiar y charlar con la bellísima mamá. Apenas cinco minutos por vez. Sara atendía una y otra vez los  requerimientos de todos los informadores con una sonrisa irresistible. La periodista  aparecía preciosa. No es para menos ya que se encuentra embarazada del que será su segundo hijo. Ya saben el dicho de mujer embarazada igual  a mil veces guapa. Sara Carbonero lo cumplía con creces y estaba preciosa. El embarazo le sienta muy bien.

Sara Carbonero además de presentar su primera colección de joyas, venía acompañando a su pareja Iker Casillas que recibía la “Gran Cruz de la Orden de Merito Deportivo”. Ha sido una corta escapada, pero muy intensa la de la pareja que hace una semana daba a conocer la feliz noticia del nuevo embarazo. Por fin el pequeño Martín (3/1/14) tendrá un compañero de juegos. Tras  la presentación de las joyas y la entrega de la medalla la pareja de enamorados ponía rumbo a Oporto cuidad donde juega el potero Iker Casillas. La periodista nos comentaba que Oporto le encanta: “Es una ciudad pequeña y preciosa. Muy romántica. Nunca había vivido en un lugar con un rio y  el mar tan cerca. Me gusta mucho”

© Copyright by Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

SARA CARBONEROSARA CARBONEROSARA CARBONEROSARA CARBONEROSARA CARBONEROSARA CARBONERO DSC_2486SARA CARBONEROSARA CARBONEROSARA CARBONEROSARA CARBONEROSARA CARBONEROSARA CARBONERO© Copyright by Pipe Yale

pipeyale@dispaaratesmagazine.com

Para contratar tu publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *