Sara Carbonero se broncea


1 Sara Carbonero ©Pipe Yale

La mujer de Iker Casillas en Madrid luciendo bronce

Es imagen de una marca de cosméticos para el sol

Sara Carbonero ha abandonado por unas horas Oporto (Portugal) donde reside con Iker Casillas y sus hijos, para acudir a Madrid presentarnos los nuevos cosméticos para el sol de la marca que ella patrocina. La preciosa periodista asegura que no va a tener más hijos, al menos de momento. Se planta con los dos que ya tiene junto al portero, ahora del Oporto, Iker Casillas. El matrimonio continuara al menos un años más en la bella ciudad portuguesa que da nombre a os vinos “Oporto”.  Como pueden ver en el reportaje la seora de Casillas esta radiante y bellísima. Con un tipazo de ensueño que realzaba la ropa elegida para presentarse ante las cámaras con su precioso bronceado. Los detalles de Sara Carbonero estaban cuidados al máximo, la ropa, las pulseras y anillos, pero lo que más llamaba la atención eran sus zapatos en blanco y negro con borlas. Modal de los años 60/70 llamada “Opart”. Un diez para el look de Sara Carbonero, a la que queremos ver más a menudo por nuestra ciudad. Con ella llegaba el estilo de esta recién estrenada primavera.

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmagazine.com

Baires Logo

La señora de Iker Casillas dice que se planta con dos hijos, Martín (3/!/14) y Lucas (“/&/16). Como pueden ver aparecía bellísima una vez más. A Sara Carbonero se la echa de menos. Con ella llego  de nuevo el glamour a Madrid, al menos por unas horas que duró la presentación y su estancia en la capital.

Dentivital Logo y Apps

Los zapatos de Sara Carbonero llamaban la atención. En lanco y negro una moda que se puso de moda a finales de los años sesenta. Como ven son muy originales. Una vez más el look perfecto de la periodista quedaba patente. Esta mujer tiene una legión de seguidoras precisamente por la frescura que muestra a la hora de vestir

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte en la revista escribe o llama a:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *