Sara Carbonero, “suave, suave, con mala cara”


Sara Carbonero en Madrid ©Pipe YaleLa periodista imagen de una línea de geles

“Estamos muy bien en Oporto. Ms hijos me absorben completamente”

Sara aparecía con mala  cara y se echaba la mano al brazo izquierdo

Sara Carbonero se encuentra en España para  promocionar una nueva línea de productos de aseo personal. Johnsons apuesta por la guapa periodista manchega para lanzar su nueva línea de higiene. La terraza del Hotel Oskar Room Mate, en pleno bario de Chueca, ha  sido el lugar elegido para la comparecencia ante los medios de la bella compañera sentimental del portero  del Oporto, Iker Casillas. Sara reconoce que es muy  cómodo estar en la ciudad portuguesa ya que está a una hora escasa de vuelo de Madrid. Además se encuentra totalmente integrada en Oporto y le encanta la bella cuidad del rio Duero. Tras probar fortuna de nuevo en televisión, concretamente en la cadena Tele 5 donde se diera conocer, ha dejado el programa y está nuevamente dedicada a sus dos hijos, Martín y Lucas,  y su pareja Iker Casillas. Aseguraba ante los periodistas: “Dos niños pequeños te absorben mucho tiempo. Con ellos no hay tiempo de aburrirse ni casi descanso. Son pequeños y necesitan mucha atención. Estamos encantados con ellos y les dedicamos todo nuestro  tiempo”

     Durante el photocall Sara Carbonero se echaba la mano al brazo izquierdo, no sabemos si por un tic nerviosos o bien por alguna dolencia muscular o de otra índole. Lo cierto  es que aparecía algo desmejorada, por este motivo la comparecencia ante los medios se había retrasado casi  media hora sobre el horario previsto. Tampoco quiso demorar mucho más las entrevistas ya que fue de lo más  parca y breve. Pese al maquillaje la cara de Sara aparecía cansada y desmejorada a simpe vista. Quizá fuera por el cansancio o por los nervios del viaje a Madrid, pero algo pasaba con la guapa periodista deportiva. Esperemos que no  sea nada y se deba única y exclusivamente al trastorno del viaje de Oporto a Madrid. También puede ser el fr9enetico ritmo de querer ver a los suyos en apenas tan poco tiempo. Esto y los dos niños desgastan al más pintado, en este caso a Sara Carbonero. Aun así nos pareció de lo más guapa, como siempre. Pero ese brazo…

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

La mujer de Iker Casillas ha viajado a Madrid para presentar la nueva ,línea de geles de baño de la marca Johnsons de la que ahora es imagen. Sara suele representar a marcas relacionadas con la belleza y la higiene belleza.

IMG-20160708-WA0006

Sara parcia sentir dolor en el brazo izquierdo durante la presentación de los nuevos productos de higiene personal que ahora representa. La popular periodista ha representado a diferentes firmas de belleza y cuidado personal. Comenzó con un champú luciendo un peinado nada favorecedor, ahora le ha llegado el turno al gel de baño, champú y aceite. Carbonero ha sabido compaginar su vida en Oporto junto a sus dos hijos e Iker Casillas, con estos bolos en Madrid promocionando la belleza. De momento  sobre tener más hijos asegura que se planta.

©Pipe Yale

ppeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte aquí consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para comprar nuestras imágenes o contratarnos para tus eventos en:

administracion@disparatesmagazime.com

Teléfono de contacto: +34 616 543 698