“Se ha ido mi amor, aún no me lo creo”


Muerte de Sebastián palomo Linares©Pipe Yale

Concha Azuara la novia de Palomo Linares no se cree aún que haya muerto

“Teníamos tantos proyectos… Se ha ido mi amor”

A una hora muy torera se ha ido uno de los mitos del toreo, el maestro Sebastián Palomo Linares. Eran las  cinco y cuarto de la tarde cuando el toro de la vida se llevaba al diestro.  Su hijo Miguel Palomo Danko, el mediano de la familia, era el encargado de dar la triste y fatal noticia a los medios reunidos e las puertas del Gregorio Marañón: “Mi padre ha fallecido. No puedo decir más. Nos hemos podido despedir de él aun con vida. Mi madre  (Marina Danko) esta con nosotros, no aquí pero si apoyándonos. Esta más que nunca a nuestro lado”. Otro que estaba muy afectado era Eduardo Lozano“Temí lo peor cuando ingreso el miércoles pasado. Venia muy mal. Había sufrido un infarto sin darse cuenta. Además tenía los pulmones encharcados. El lo  había achacado a una gripe, pero…”. Eduardo Lozano, su mentor y apoderado de siempre. Eduardo ha sido para el fallecido torero como un padre. Toda la familia Lozano siempre ha estado muy unida al diestro. Pero quien aparece más tocada al abandonar el hospital es la novia de llorado amor, la jueza Concepción Azuara. Concha no puede reprimir las lagrimas y llora al decir: “Se ha ido mi amor. Aún no me puedo creer. Teníamos tantos proyectos. Mi familia esta a mi  lado aquí conmigo, no estoy sola”. Entre los muchos proyectos a los que se refiere Concha estaría regulariza su situación con una boda civil tal y como hemos publicado en el anterior reportaje  . No ha podido  ser y se ha id su amor. Sebastián palomo Linares se ha ido  sin que sus hijos hayan podido verle consciente, cuando llegaron al hospital ante la critica situación del padre ya estaba sedado por el derrame cerebral que había tenido en el pos-operatorio. Al final los tres hijos del torero han estado a su lado, Sebastián, Miguel y Andrés Palomo Danko. Los tres vástagos del desaparecido aparecen muy afectados por tan trágica perdida. Sebastián Palomo Linares será velado hoy en el Tanatorio de La Paz y posteriormente incinerado, sus cenizas descansaran en la finca familiar de “El Palomas” la casa que siempre amó el matador.

©Pipe Yale

pipeyale@dsparatesmagazine.com

La compañera sentimental de los últimos tres años del torero no puede reprimir las lagrimas a la salida del Hospital Gregorio Marañón, “Se ha ido mi amor, aún no me lo creo. Teníamos tantos proyectos…”, la jueza lloraba amargamente la perdida de su amado. compañero con  el que planeaba casarse 

Baires Logo

Miguel Palomo Danko da la noticia.©Pipe Yale

Miguel Palomo Danko hijo  mediano de Palomo Linares comparece ante los medios para dar la triste noticia.  “Mi padre ha fallecido a las cinco y cuarto de esta tarde”

Andrés Palomo Danko el pequeño de la familia.©Pipe Yale

Andrés hijo menor de Sebastián Palomo  Linares abandona el hospital acompañado de su novia.La tristeza del pequeño de la familia  es evidente.

Dentivital Logo y Apps

Eduardo lozano abandona el hospital, tras él vemos al hijo menor de Palomo Linares, Andrés. Los hermanos Lozano aparecen muy abatidos. Eduardo fue su apoderado y para el fallecido era un padre. Toda la familia esta muy abatido. Eduardo junto a su hermano José Luis se temían lo peor cuando el pasado miércoles ingresaba el torero. “Venia muy mal, tenía los pulmones encharcados, Además había infartado sin saberlo, El pensaba que era una gripe que había tenido”

Parte de defunción

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte  consulta precios en:

publicidad@disparatsmagazzine.com

Para comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono dela Revista: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *