“Sebastián Palomo Linares a cuadros, pasa de líos”


1 Palomo y Conchita ©Pipe Yale

El torero expone sus obras sin querer saber nada de pensiones alimenticias ni fortunas escondidas

En la exposición Eduardo Lozano, su ex apoderado, a nombre de quien figura su casa “El palomar”

 

El ex matador de toros Sebastián Palomo Linares acaba de inaugurar una nueva exposición en Madrid. Desde el pasado viernes la Galería David Bardia expone sus cotizadas obras, y es que Palomo es desde hace más de cincuenta años un gran artista plástico. Tras su retiro de los ruedos el maestro de Linares se ha volcado de lleno en su otra profesión, la pintura. Junto a su inseparable Concha Azuara, la mujer que le ha devuelto la sonrisa, con la que no descarta volver a casarse, el artista posaba feliz y satisfecho, además otros buenos amigos suyos como: El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; Vivian Tablada; El empresario Abel Matutes; Los humoristas Manolo Royo con su esposa Josefina; Tony Antonio; El actor Máximo Valverde, con una amiga; Amigos y compañeros de su novia y jueza Concepción Azuara, entre ellos una jueza del mismo Juzgado de Valdemoro donde esta destinada, así como otros compañeros y hasta una teniente de la Guardia Civil; Celia García Obregón, una de las mujeres más importantes de su vida  a la que dejó por la que es hoy su ex mujer y madre de sus tres hijos, Marina Danko. Palomo Linares y Celia han mantenido siempre una buena amistad una vez superada aquella ruptura. Pero la presencia en la exposición del que fuera apoderado de Sebastián Palomo Linares durante toda su carrera, Eduardo Lozano llamó la atención por encima de todos lo demás. El motivo no es otro que la extraña situación económica del ex torero, tan extraña que no tiene nada a su nombre, ni siquiera la que es y ha sido su casa familiar “El Palomar” en Aranjuez  está a su nombre. La propiedad figura a nombre de una sociedad de Eduardo Lozano. Estos días Palomo ha sido noticia por no pasar la pensión pactada tras su divorcio a Marina Danko, por este motivo su ex le ha llevado  a los tribunales. El maestro, que cortó el único rabo que se ha cortado en la madrileña Plaza de Toros de las Ventas, sigue tan fino como siempre y dio un capotazo al tema tan desagradable como es el pago de la comunidad de la vivienda en la que vive su ex costilla, así como la investigación dictada por un juez sobre sus bienes al no hacerse cargo de la ya citada pensión. Cuando firmó el divorcio de Marina Danko se comprometió a pasarle una pensión mensual de 4000 euros. A pasar de todo ello el de Linares no perdía la sonrisa y habla de otro gran amigo y compañero suyo, “El Cordobés” que ha sido obligado por un juzgado a reconocer la paternidad del también torero Manuel Díaz “El Cordobés”, “Me parece muy bien que ya se hayan reconocido y es una cosa que tenían que haber hecho hace muchísimo tiempo. Yo quiero a los dos. Ya está todo aclarado, que sean felices y coman perdices”. Y ya que hablamos de hijos, ninguno de los hijos del maestro acudieron a la exposición. Cuando se divorcio dejó de hablar con su hijo mayor Sebastián y el pequeño Andrés, y ahora parece que podría haberse alejado de Miguel, el mediano, que residía con el en “El Palomar”

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

4 Palomo y Celia García Obregón ©Pipe Yale

El diestro retirado junto a su antiguo amor, Celia García Obregón, hermana de Ana Obregón. Palomo y Celia estuvieron a punto de casarse, a pesar de ello siempre han mantenido una gran amistad y cariño mutuo.

3 Hermanos Lozano ©Pipe Yale

Eduardo y José Luis Lozano. La vivienda familiar de Palomo Linares “El Palomar” figura a nombre de una sociedad propiedad de Eduardo Lozano que fue el apoderado de Sebastián palomo Linares en su época como matador de toros. Estos días ha sido noticia por el embargo a Palomo Linares por los retrasos en pasar la pensión alimenticia de la que fuera su esposa y madre de sus hijos, Marina Danko. El ex matador no tiene ningún bien a su nombre.

Dentivital “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros  escribe al departamento de publicidad

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestras fotografías o contratar nuestros servicios fotográficos para eventos escribe a:

administración@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto en Disparates Magazine: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *