Sebastián Palomo “¡Yo me lo guiso, yo me lo como!”


ebastián palomo Danko fotógrafoEl hijo mayor de Palomo Linares se mete  a fotógrafo ambulante

torero y abogado ha montado una agencia de fotografía

Hombre e instruido, Sebastián Palomo Danko (Madrid, 1977) parece que no encuentra su lugar en la vida, por eso emprende nuevos caminos para encontrar la felicidad y su puesto. Es abogado y torero. Sebastián Palomo hijo del ya retirado matador de toros “Palomo Linares” parece que esta decidido a convertirse en fotógrafo  profesional, al menos esta es ahora su pasión y su nueva vida. Por lo que hemos podido ver de la obra fotográfica de Sebastián es un excelente fotógrafo y ya ha expuesto algunas obras sobre temas taurinos sobre todo.

         Poco queda ya del atractivo matador de toro, el nuevo aspecto que ha elegido le hace más mayor, el pelo largo y ya canoso junto a la barba también gris le da un toco bohemio muy de los artistas de hace treinta años. El abogado y matador ha montado una agencia de fotografía y video y es en plena faena donde sorprendemos al artista. Sebastián fotografiaba a una joven modelo que paseaba un perro por los Jardines del Descubrimiento de la madrileña Plaza de Colon. Como podemos observar el “maestro” mostraba con su cámara el trabajo a la modelo. El fotógrafo muy metido en su papel se agazapaba frente a la joven dispuesto a dispararle una ráfaga tras otra. Más tarde como ya hemos dicho le enseñaba su obra, ambos quedaban muy satisfechos del trabajo. Tras varias andanadas de fotos, el joven al que habíamos sorprendido en plena faena, nos pillaba infraganti en la nuestra. Sebastián que no quería compartir la grandeza de su obra, ponía pies en polvorosa con el atadillo donde guardaba el atrezzo utilizado para la sesión fotográfica.  

         Sebastián parece que pese a su planta torera no s muy afortunado en el amor. Tras su ruptura de Olivia de Borbón con la que estuvo  ennoviado varios años, no se le ha vuelto a conocer otra novia formal. Pero sabemos por la revista Hola que es penamente feliz por haber encontrado a su perro “Coco” que desapareció hace dos  años. Una historia conmovedora que Hola nos ofrecía en exclusiva hace unas semanas. Nosotros también ofrecemos en exclusiva las fotos del maestro metido en faena.

© Copyright by: Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

© Copyright by: Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para contratar tu publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *