El Cadillac rosa de Sergio Ramos jr. 2


IMG_20160507_173114 (2)“Llegaste hace dos años para dar un nuevo significado a nuestras vidas”

El hijo mayor de Sergio Ramos y Pilar Rubio cumple dos años

El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio han dado una gran fiesta a su hijo Sergio jr. que ha cumplido dos años. El feliz acontecimiento lo han compartido con todos sus seguidores en las redes sociales. La fotografía muestra a los felices papás casi mas ilusionados que el pequeño a l que mantiene  en brazo junto a los payasos y un enorme Cadillac rosa descapotable, con matricula personalizada “Sergio jr.” .  La delicia de cualquier crio, aunque el pequeño Sergio no parece excesivamente entusiasmado en la foto. Pero la fiesta continuaba y hubo muchos más regalos para el pequeño que el pasado viernes 6 soplaba las dos velitas de la tarta.

IMG_20160507_175337

Llegaste hace dos años y cambiaste nuestras vidas para siempre. ¡Felicidades hijo y gracias! Te queremos. Two years ago you came into our lives and changed them forever. Happy Bday and thank you, son! We love you. @pilarrubio_oficial

Dentivital “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

Los mensajes de los papás a sus millones de seguidores para festejar el cumpleaños de su hijo han sido para celebrar que la llegada a sus vidas de Sergio Ramos Rubio les ha colmado de la mayor felicidad que podían desear. Sergio Ramos ponía en sus cuentas de Instagram y Twitter junto a la foto de su hijo: Llegaste hace dos años y cambiaste nuestras vidas para siempre. ¡Felicidades hijo y gracias! Te queremos”.  Como pueden ver en los diferentes pie de fotos de los progenitores su dicha es inmensa al compartir con todos nosotros este acontecimiento que cambio sus vidas para siempre hace ya dos años.  Pilar Rubio y Sergio son padre dedos hijos, Sergio, que acaba de cumplir dos años, y  el pequeño Marco, que vino al mundo el sábado 14 de noviembre del año pasado. La pareja aunque no es dada a  posar con sus hijos si suben alguna que otra fotografía de ellos cuando es una fecha señalada para la familia, como en esta ocasión en la que celebran el segundo cumpleaños de su hijo mayor, Sergio. La felicidad del bravo jugador del Real Madrid podría ser triple, a dos jornadas de que finalice la liga su equipo se alzará con la victoria, tres equipos  podrían ganar (Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid) todos a un solo punto de diferencia.  Y la tercera razón ,la final que disputara en Champions frente al Atlético de Madrid. Pero no hay duda que el mejor regalo son sus dos hijos y su mujer, Pilar Rubio.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

fotografías: Instagram y Twitter de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Para anunciarte con nosotros  escribe al departamento de publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestras fotografías o contratar nuestros servicios :

administración@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

 

o llama a:


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “El Cadillac rosa de Sergio Ramos jr.

  • Gregorio Vega

    Me gusta mucho tu página, creo que puede ser el futuro inmediato de esta profesión, deseo que te valla muy bien.
    Hemos compartido juntos algunos momentos muy buenos, tu te acuerdas de la moto BMW, pero te acuerdas de un rodaje que fuimos a Siguenza en una Montesa y volvimos de madrugada, el frío que pasamos.
    Soy “Goyo” un abrazo.