“¡Si Goya levantase la cabeza!” La nuera de la baronesa Thyssen arrasa con sus “pinturas”


©Pipe Yale

La nuera de la baronesa Thyssen ha vendido el primer día tres de las cuatro obras que ha presentado

Los precios de 6.000 a 7.000 Euros

“Borja está en Andorra con el Patronato. Vendrá en unas semanas a visitar la exposición”

“De la comunión de las hermanas de Borja no hablo”

“La gente se inventa muchas cosas. ¿En que cabeza cabe que Borja no quiera hablar de sus hermanas?”  

 

Blanca Cuesta está cosechando un éxito como pintora, en tan solo cuatro años que se empezó a dedicar a pintar ya es una cotizada artista. Los precios de sus obras oscilan en el mercado entre 6000 y siete mil euros, y de ahí en adelante subiendo como la espuma. Ahora Blanca Cuesta expone en Madrid, se trata de una exposición colectiva junto a otros consagrados artistas. Blanca hacía acto de presencia este pasado miércoles ocho de junio en la Galería David Bardia, allí atendía a la prensa y nos mostraba su felicidad por lo bien que le va en la pintura, así mismo trataba de no hablar sobre la polémica que una vez mas enfrenta a su marido Borja Thyssen con su madre Tita Cervera. Esta vez la desavenencia familiar está motivada por la negativa de Borja a asistir a la comunión de sus hermanas gemelas. Una revista ha publicado esta misma semana que Borja no quería asistir para no tener que hablar de las hijas pequeñas de su madre la Baronesa Thyssen. Blanca al ser preguntada sobre el tema declaraba: “Sobre la comunión no quiero hablar, estoy aquí por la pintura. Como insistes en el tema solo te diré algo, ¿En qué cabeza cabe que Borja pueda decir algo así de sus hermanas, que no quiera asistir a la comunión para no tener que hablar de ellas?”. El enfado de Blanca es evidente ante lo publicado en una revista, pero no quiere insistir más en el delicado asunto familiar. Recordemos que desde hace mucho tiempo la relación entre Tita Cervera y su hijo Borja ha sido nefasta. A raíz de su boda con Blanca Cuesta y el nacimiento de los primeros hijos Tita y Borja dejaron de hablarse. Carmen Cervera llego a pedirle a su hijo que se realizara las pruebas de paternidad, también le denuncio por supuesto robo de documentos. Ha sido una relación de lo más tormentosa, y de nuevo sigue el huracán familiar, esta vez sus hermanas pequeñas son el desencuentro. Blanca quiere mantenerse al margen y solo habla de sus cosas.

-Parece que te va muy bien con la pintura, has vendido varios cuadros incluso antes de colgarlos.

-Si, ha sido una sorpresa, hay vendidos dos que están colgados y otro dentro que parece ser también vendido.

No está nada mal, de los tres cuadros colgados ha vendido dos, y el que está en el despacho que también ha sido vendido. Todo un éxito para esta joven y cotizada pintora.

-¿Por qué no ha venido Borja a la exposición?

-Está en Andorra muy liado con el patronato, además tiene que permanecer allí durante seis meses al año por la residencia. Volverá a Madrid en unas semanas y vendrá a ver las pinturas.

-¿Con cuatro niños en casa como sacas tiempo para poder pintar?

-A ratitos, voy sacando tiempo de aquí y de allá pero no es fácil, no.

No es fácil lo de pintar, nada fácil, y si no, que se lo pregunten a Goya, o a los que llevan años estudiando Bellas Artes. Pero Blanca Cuesta parece que es un genio en esto de los pinceles.


©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Blanca Cuesta delante de una de sus cuatro obras que hay en la “Galería David Bardia”, tres están colgadas y una dentro en el despacho. Blanca aparece en la imagen sentada en una Vespa junto al humorista y pintor Manolo Royo, con ellos el reconocido pintor catalán Jaume Estartus 

Otras dos imágenes de Blanca junto a varias de sus obras que se vendieron nada más colgarse. El éxito de la mujer de Borja Thyssen es innegable. ¡Si Goya o Velázquez levantaran la cabeza!

Dentivital: “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

Otra imagen divertida de Blanca Cuesta junto a Manolo Royo y a Jaume Estartus. A la derecha Manolo Royo junto a su hijo Manuel y el actor Pepe Ruíz, posando delante de la obra del humorista y pintor

7 ©Pipe YaleBlanca con algunos de los artistas que componen la exposición colectiva. De pie con gafas, David Abades, que expone sus dibujos pintados con bolígrafo Bic a un precio de 1000 euros por dibujo. David es el dueño de la Vespa verde. “Voy a trabajar con ella todos los días, la tengo muy cuidada”
©Pipe Yale

pipeyale@dsparatesmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta nuestras tarifas en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comparar  nuestras fotografías, o quieres contratar nuestros servicios profesionales:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *