Silvia Fominaya una mujer con estilo


destacadapipe-yale

“Con Sergi Arola voy a montar un local muy divertido, estupendo, para comer genial”

 

“Somos muy buenos amigos, pero he acabado muy harta de mi matrimonio”

“Estoy inaguantable para estar con nadie”

 

Silvia Fominaya sorprende por su enorme simpatía a la hora de explicarnos el motivo por el que aún no se ha casado con el chef Sergi Arola, tal y como se anunciara hace ya dos años. Es más Sergi y Silvia habrían roto se relación, pero por .lo que podemos entender en la entrevista, no hay tal ruptura ni distanciamiento. Retraso sí, pero todo se andará. De momento ambos van a montar un local en Madrid donde tomar copar y disfrutar de la mejor comida salida de los fogones del afamado chef, tal como explica. “Un local estupendo y divertido, donde comer lo mejor”

         -¿Cómo está tu relación con Sergi?

         -Nada, muy buenos amigos, pero que… Es qué yo he acabado muy harta de mi matrimonio. Estoy como muy cansada, y primero me tengo  que divorciar, si es que eso de estar divorciada, pero no estar divorciada porque el juzgado por que el juzgado no te tiene divorciada, pero no vivir con la persona desde hace un año y medio… ¡Manda narices! ¡Manda narices! Llevo un año y medio sin convivir, pero sin divorciar.

         -.¿Que tiene que ver para tu relación con Sergi?

         -Pues no, porque he tenido muchos problemas. Que hasta que no tienes tu divorcio no tienes tus historias separadas… Estoy inaguantable para estar con nadie.

         Inaguantable o no, Silvia y Sergi mantienen una relación muy estrecha y cercana, tanto que continúan viéndose a diario y… “Pero no lo pongas nos pide off the record”

         Con Silvia se encuentran sus dos buenas amigas: Bibi Redondo, que es maquiladora; y la estilista Vero Miyun. Vero es estilista personal de Chenoa entre otros muchas y muchos clientes famosas. También se ha encargado de buscar el estilo que Chayo Mohedano llevó en la boda de su prima Rocío CarrascoMiyun no quiso  confesar nada al respecto del estilo que llevaría Chayo. Aseguraba en el momento de las entrevista que no lo tenía decidido, tampoco  vio el vestido de la novia. Lo que si era segura su asistencia al enlace de Rocío Carrasco con Fidel Albiac.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

dsc_2618pipe-yale

La simpatía de Silvia sigue conquistando al personal, sonrisa es uno de los máximos atractivos de esta televisiva gallega

IMG-20160708-WA0006

dsc_2640pipe-yale

La presentadora junto  a sus dos granes amigas, la estilista Vero Miyun y su maquilladora Bibi Redondo 

Silivia Fominaya mantiene una impresionante figura pese a no hacer demasiado ejercicio ni dietas.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta nuestros  precios

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *