“¡Simplemente “Soraya”!” 2


1 ©Pipe YaleLa extremeña pone patas arriba la Puerta de Alcalá

“Long Time” es su nuevo trabajo discográfico

 

La cantante Soraya es lo mas parecido a un terremoto. Voz prodigiosa se atreve con todo, canta en ingles como en español, de hecho es su segundo idioma y lo domina a la perfección. Es una mujer de rompe  y rasga y preparada como pocas. Soraya es una estrella capaz de eclipsar al mismísimo Sol. La extremeña posee además una simpatía desbordante. Huye de polémicas y lo dejamos correr ya que hace poco unas declaraciones de la cantante habían despertado ciertas suspicacias en algunas de su compañeras. Hablamos de ella como lo que es, la mejor cantante que pueda subirse a un escenario, y aquí nos quedamos en nuestros “trece”. Soraya Arnelas acudía a cantar a la madrileña Puerta de Alcalá dentro de la programación del “Orgullo Gay LGTB 2016”. La extremeña encandiló al publico que abarrotaba no solo el espacio acotado desde La Puerta de Alcalá hasta la diosa Cibeles, símbolo de nuestra ciudad. La guapa cantante presentaba su nuevo single “Long Time” . Las imágenes que les mostramos de Soraya no necesitan mayor comentario, juzguen ustedes si les gustan, a nosotros nos encanta sentir y ver la fuerza de  esta mujer tan admirada y querida por todos. No hay duda, la cantante se transforma en una fiera cada vez que pisa el escenario. Soraya da todo lo que tiene dentro, y eso es mucho a juzgar por las fotografías que nos muestran a la estrella dispuesta  a comerse a todos. Esto último naturalmente es broma. Soraya es un encanto de persona y no haría daño a nadie. De esto el que mas sabe es Miguel Herrera, su novio. El joven no pudo estar con su novia en este día del Orgullo por encontrarse trabajando en Barcelona. Miguel es un reputado modelo que viaja por todo el mundo. Dos chicos guapos, Soraya y Miguel, muy queridos.

 

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

4 ©Pipe Yale

Está que se sale la cantante. Simpática y arrolladora personalidad con una voz de ángel nacida para cantar

8 ©Pipe YaleLa fuerza de su voz arrasa y contagia pasión en el cuerpo. Soraya es una mujer de rompe y rasga, prodigiosa cantante. Cantante muy preparada, el ingles es su segunda lengua y ,lo domina a la perfección en todas y cada una de sus canciones se ven los maravillosos resultados. La artista se prepara concienzudamente en todas y cada una de sus actuaciones. Sabe dar lo mejor en cada actuación, el respeto al publico es su máxima.

3 ©Pipe YaleLa actuación de Soraya en la Puerta de Alcalá fue seguida por miles de personas que asistían al la fiesta del Orgullo Gay LGTB 2016. Buen broche de oro para el desfile del Orgullo la actuación de la simpática y querida Soraya.

Dentivital: “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

10 ©Pipe YaleKarina, Betty Missiego y Massiel, tres cantantes que representaron a España en Eurovisión. Las tres actuaron por separado en el mismo escenario.

Barei, última en representar a España en Eurovisión. La cantante no pasó de veinte lugar. La simpatía de esta cantante hizo que se ganara al publico nada mas pisar el escenario. A la derecha junto a Ruth Lorenzo.

11 ©Pipe YaleLa israelí Dana Internacional junto  a Baccara  que actuaron en el escenario de La Puerta de  Alcalá

13 ©Pipe YaleBarei junto al actor y ahora director de cine, Eduardo Casanova.
©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Consulta nuestras tarifas publicitarias:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si  quieres comprar nuestros reportajes o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre ““¡Simplemente “Soraya”!”