“Sin sus hijos”: Funeral en Aranjuez por Palomo Linares


Funeral en Aranjuez Palomo Linares ©Pipe Yale

Concha Azuara ejerce de viuda

El Cordobés fue a dar el último adiós a su amigo “guerrillero”

Hoy se ha cerrado en Aranjuez un nuevo capítulo entre el fallecido Sebastián Palomo Linares, sus hijos, y su novia Concha Azuara. La muerte del Sebastián Palomo Linares ha traído polémica hasta después de muerto el “maestro”. Si en vida no tuvo trato en los últimos cuatro años con sus hijos, en muerte el relevo le llega a la mujer que es la “viuda” aunque sin papeles. Se iban a casar este mismo mes y ya tenían todo preparado para ello, pero la muerte le sorprendía tras una operación a corazón abierto. U derrame cerebral acababa con el torero el pasado lunes veinticuatro de abril. Eran las cinco y cuarto de la tarde de ese día cuando su hijo Miguel daba la noticia a los medios. El diestro ya había muerto mucho antes pero no fue si no, a esa hora a la que se certifico el fatal desenlace. Sebastián palomo Linares llevaba en coma irreversible desde el día antes domingo veintitrés. Sus hijos pese a acudir a toda prisa a ver a su padre, ya no le vieron consciente. La reconciliación entre padre e hijos no fue posible. Este hecho a Concha Azuara, su actual compañera sentimental le levantó ampollas. El dolor por la muerte del ser amado y el de los hijos que no estuvieron con él los últimos cuatro años de vida. Concha ha sido su única familia estos cuatro años, y su ahora viuda.

         El pasado viernes cinco de abril se celebró en Madrid el primero de los funerales por el desaparecido torero. El del pasado viernes estuvo promovido por sus tres hijos: Sebastián, Miguel y Andrés. En este oficio no estuvo presente su compañera Concha Azuara. Los hijos, deliberadamente o no, omitieron su nombre en la esquela que aparecía en el diario ABC. Tampoco hubo tanta gente, apenas los tres hijos de Palomo Linares, y los más allegados a la familia como son los hermanos Lozano. A este funeral de ahora celebrado en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias Alpajes en la Avd. del Príncipe de Aranjuez si que había mucha más gente. La primera en llegar a la iglesia era la magistrada y novia del llorado matador, Concha Azuara, que iba acompañada por familiares y amigos. Vimos después a Norma Duval, que mantenía una gran amistad con Sebastián Palomo Linares, así mismo a toreros; La presencia de Manuel Benítez “EL Cordobés” levantó un gran revuelo entre los curiosos e incluso algunos asistentes al oficio. El ex ministro del Interior de la de era socialista, José Luis Corcuera; Los hermanos Lozano; Cristina Sánchez, y muchos, muchos amigos y vecinos del torero llenaban el tempo para dar su último adiós al amigo. Los hijos de Sebastián palomo Linares no estuvieron presentes en este multitudinario funeral. Solo los amigos y vecinos del recordado mito de los ruedos estaban allí. La guerra que en vida mantuvo Sebastián Palomo Linares ha llegado hasta su último  adiós en forma de enfrentamiento con su “viuda” Concha Azuara.  Por este motivo la magistrada declaraba al abandonar el templo: “He sido su mujer, su única familia en estos últimos cuatro años. Éramos muy felices. Teníamos que hace muchas cosas aún. La boda…”. Concepción aguantaba la lagrimas mientras proseguía con su rproche velado a los hijos de su gran amor. “He sido la única persona que ha estado con él hasta el final. Allá cada cual con su conciencia”. Preguntada sobre el supuesto cambio en la disposición del testamento de Sebastián Palomo Linares, la magistrada omitió cualquier respuesta sobre ello. Si hay o no más sorpresas respecto a las últimas voluntades del maestro habrá que esperar muy poco para saberlo. El plazo legal que expira en dos meses para que se conozcan las últimas voluntades del finado. Tampoco Manuel Benítez quiso hablar de la guerra que pudiera estar teniendo con sus hijos en cierto paralelismo con Palomo Linares. El temperamental “Cordobés” no dio opciones a respuestas. “Mirar al cielo donde está hoy el maestro y amigo Palomo Linares. No hay que preguntar ni escarbar en estos momentos en otras cosas”.

©Pipe Yale      

pipeyale@diisparatesmagazine.com

La magistrada y novia del desaparecido torero Sebastián palomo Linares a su llegada a la iglesia en Aranjuez

Dentivital Logo y Apps

Sobre estas líneas Concha Azuara sube las escaleras del la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias Alpajes en la Avd. del Príncipe de Aranjuez . En la imagen de la derecha vemos a Norma Duval a su llegada al funeral

El Cordobés con Manuel y Eduardo Lozano ©Pipe Yale

Manuel Benítez “El Cordobés” junto a Manuel y Eduardo Lozano

Manuel Benítez era saludado a su llegada al templo donde se ofició la misa funeral por su compañero y “guerrillero” Sebastián Palomo Linares. Concha Azuara erala encargada de saludar a todos los que acudieron a la misa por su novio.

La magistrada saluda a Manuel Benítez a su llegada a la iglesia. En el centro vemos a Cristina Sánchez. Norma Duval aparece a la izquierda abandonando la parroquia.

Baires Logo

José Luis Corcuera-El Cordobés-Eduardo Lozano©Pipe Yale

El ex ministro del interior en la etapa de Felipe González José Luis Corcuera con Manuel Benítez “El Cordobés” y Eduardo Lozano

El genio de manuel Benítez sigue vivo. Tres imágenes de uno de los maestros del toreo del sigo XX, el otro era Palomo Linares que acaba de fallecer. Ambos eran conocidos como los “Guerrilleros”

 

La novia del desaparecido Sebastián palomo Linares abandona la iglesia tras la finalización del funeral. Las imágenes no dejan lugar a dudas del dolor que esta sufriendo por la perdida de su amado

©Pipe Yale

pipeyale@dsparatesmagazine.com

Para anunciarte en la Revista consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista: +34 616 543 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *