Solo los amigos recuerdan a Marujita Díaz


Amigos de Maruira Día©Pipe Yalez

Sin ningún miembro de la familia

Misa funeral por la cantante y actriz Maruja Díaz

Pese a estar anunciada en las redes sociales, pocos, muy pocos han sido los que asistían a la misa funeral por Marujita Díaz. Solo los más íntimos, los compañeros de noches de fiesta y tristeza. Los amigos de verdad. Ni la familia de la artista estuvo presenta en la Iglesia de los Sagrados Corazones. Poca, muy poca memoria hay  en este País. La idea de esta misa dedicada a la amiga desaparecida la tuvo Mila Morakerh,.  Llamó a todos los amigos, y a los que “así se hacían llamar”, de la fallecida. Pese a estar anunciada en varias redes sociales, y a que hubo llamadas personales, solo un puñado acudía a la llamada el pasado miércoles día seis. Los buenos, los verdaderos no faltaron. José Manuel Parada, el hombre muy fastidiado con una posible hernia discal que le impidió ir a la posterior cena; Las actrices Malena Gracia y Jenny LLada. Posteriormente se sumaba la también actriz Maribel Corcobado, directa del plató donde había estado rodando un capitulo de “Cuéntame como pasó”; El técnico dentista, Juan José Cantero; Marili Coll; El pintor Miguel de la Torre; La cantante Candela García; El actor Pedro Javier Sánchez Gómez; María Valderrama… Un puñado de “auténticos y verdaderos” amigos, que valen por miles. Maruja Díaz tuvo su noche. El sincero homenaje que nace del alma. Los “otros”,  no quisieron estar. La noche culminó con una cena fraternal en el “Restaurante Asador Casa Juan”, el preferido por la recordada artista.

© Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Cena en Casa Juan ©Pipe YaleS.Tablada, Candela García, M. Valderrama, Marili Coll, Maribel Corcobado, Mila Morakerh, Malena Gracia, Juan José Cantero

José Manuel Parada,; la actriz Jenny LLada,; el técnico dentista, Juan José Cantero,; La cantante Candela García,, y el pintor Miguel de la Torre. En la foto de la derecha :Mila Morakerh  (de quien partió la idea de rendir este homenaje a la amiga desaparecida), con José Manuel Parada y la cantante Candela García,, que cantó durante la misa “Cuando un amigo se va” , de Alberto Cortez. Fue una misa muy emotiva la que celebraron los amigos en honor de Marujita Díaz en la Iglesia de los Sagrados Corazones de Madrid.. Misa a la que no asistió ningún familiar de la desaparecida artista  fallecida el pasado 263de  junio del pasado año 2015.

Los amigos tras la misa ©Pipe YaleTodos los asistentes a la Iglesia. Se echan en falta muchos de los que se decía “amigos” de Marujita Díaz. Poca memoria hay en este País. Esta misa fue anunciada en varias redes sociales por la encargada de la preparación, Mila Morakerh, incluso hubo llamadas personales a muchos de los compañeros de la cantante desaparecida.

Cena en Casa Juan ©Pipe YalePara terminar el homenaje los amigos se daban cita en el restaurante preferido de Marujita, “Casa Juan”. A la izquierda de la mesa vemos al dueño del restaurante asador que frecuentaba la artista, Juan, que además era un gran amigo de ella, a continuación el resto de amigos recordaban las muchas cenas celebradas allí. Durante la cena hubo varios brindis a la compañera de noches alegres 

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Contrata tu publicidad en nuestro departamento:

publicidad@disparatesmagazine.com

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *