Sonia Ferrer, Beatriz Rico, Oscar Higares…


Sonia Ferrer Camisetas Partidotoreros contra artistas©Pipe Yale

… Con Nadia pese a la estafa  de su padre

“Hay que continuar siendo solidarios”

Un año más se celebra el  partido de futbol “Artistas contra Famosos” que organiza Richy Castellanos. La recaudación como siempre está destinada  a ayudar a los niños sin recursos para que puedan continuar sus estudios. Está vez el partido tiene una connotación muy especial y no  es otra  que el escandalo que ha estallado en torno a la niña Nadia Nerea, enferma de “tricotiodistrofia”. Sus padres habían actuado de mala fe utilizando la enfermedad de niña para lucrase. El padre de Nadia, Fernando Blanco ya había sido acusado y condenado por estafa hace años. Ahora los millonarios donativos conseguidos para tratar la rara enfermedad de Nadia se han esfumado a causa del alto tren de vida de sus progenitores. La polémica está servida y la solidaridad una vez más parece  que ha sido aprovechada por unos padres sin escrúpulos. La justicia ya está  haciendo su trabajo y el padre de la niña se encuentra en prisión. Algunos de los que apoyaron la causa de Nadia  Nerea, como la actriz y cantante Beatriz Rico ha salido escaldada y acusada de meterse en fregaos una y otra vez. Beatriz al igual que algunos de los que apoyaron la causa de la niña enferma de “tricotiodistrofia”. nos dan su opinión. Es el caso de Sonia Ferrer, Oscar Higares y la ya citada Beatriz Rico. Las entrevistas tenían lugar durante la presentación de las camisetas que lucirán los participantes en el y ya tradicional partido que se celebra todos los años entre toreros y artistas. Un partido organizado por Richy Castellanos.

Sonia Ferrer: “Somos solidarios y no vamos a dejar de serlo por el caso “Nadia”. Es una pena que paguen justos por pecadores”

“La solidaridad está viviendo un momento de crisis por el caso Nadia”

“No voy a jugar al futbol, vengo a defender que todo el mundo sea solidario”

“No hay que dejar de ser solidario nunca, a pesar de lo que se pueda oír por una denuncia, aun falsa, no hay que dejar de ayudar”

“Estoy viviendo un momento muy feliz. al año nuevo le pido lo mismo que este año. mis planes son solo laborables, pero puestos a pedir… que nos toque la lotería que…”

Pues eso, que nos toque lo  que sea, pero que nos toque tal y como  nos dice en la entrevista Sonia Ferrer, que esta viviendo un momento  maravillosos a todos los niveles.

 

Beatiz Rico: Ha dado la cara para recaudar dinero para Nadia ahora se ve señalada por meterse en charcos”

“Estoy muy sorprendida por un caso que tenia y tiene tanto alcance mediático, no puedes pensar que unos padres pueden hacer eso. yo lo único que digo es que es la excepción que confirma la regla”

“Si hubiera ayudas oficiales para todos esos niños se evitaría recurrir a la caridad y en consecuencia a la picaresca, y ya lo tercero que no nos parapetemos en la desconfianza porque es la excepción  que confirma la regla, y no dejemos de ayudar  a la gente que lo necesita”

“Fuimos muchos los que nos lanzamos en ayuda de Nadia, lo que ocurre es que como siempre estoy metida en estos fregaos…parece que me han caído a mí las criticas”

Oscar Higares “Es un clásico de las navidades este partido”

“No solo he seguido el “caso Nadia”, si no, que hemos donado dinero para esa causa. Me siento triste no solo por el dinero, son cantidades  insignificantes, pero  multiplicadas por cientos de miles de personas se convierten en mucho dinero. te da pena que se utilice la enfermedad de una niña. Que los padres sean capaces de lucrarse con eso. Que “supuestamente el padre no la haya llevado al médico, según dice  a un curandero. Da mucha pena que confías en la buena voluntad de la gente… hay gente  mala, pero estoy mucho más convencido que hay mucha más gente buena.”

“Seguiré ayudando por supuesto, va en la conciencia de cada uno, en el espíritu de cada uno y en casa somos  así”

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Sonia Ferrer posa ante la camiseta que lucirán este año los  artistas contra el tradicional partido que les enfrenta desde hace años  a los  toreros.  Un partido de futbol que está organizado, una vez más, por RICHY Castellanos. El  que “Susurra a los famosos”. A la izquierda aparece Beatriz Rico con la camiseta del equipo.

Dentivital Logo y Apps

La televisiva Sonia Ferrer,  el torero  Oscar Higares, Richy Castellanos y Beatriz Rico, posan con las diferentes camisetas de los dos equipos que se enfrentaran el próximo día 24 en el Estadio del Rayo Vallecano, donde tendrá lugar el ya tradicional partido que enfrenta a artistas contra toreros

El maestro Oscar Higares. Sonia Ferrer divertida pasa ante Richy Castellanos. El equipo con las camisetas posando en la Sala Alegoría donde tuvo lugar la presentación de las camisetas del partido.

“El Paparazzo de la Radio”. Escucha gratis las entrevistas emitidas en Radio Internacional

http://www.ivoox.com/pipe-yale-entrevista-a-richy-castellanos-partido-audios-mp3_rf_15255300_1.html

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para tu publicidad consulta nuestros precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revistas. +34 616 553 698