Sonia Ferrer, mujer de aplauso


Sonia Ferrer-Nauel Casares©Pipe Yale

Felices, de la mano y enamorados. Así es su primera primavera juntos

De aplauso, así es esta mujer, Sonia Ferrer no deja indiferente a nadie, su escultural belleza se ve realzada por obra y gracia del señor “Cupido” . La presentadora aparece más que entregada a su yoguruín y modelo alicantino Nauel Casares (26 años). Sonia Ferrer (39 años, 26/9/1977. Barcelona) esta viviendo un dulce y romántico año que cumplirá en junio con su joven y adorado enamorado. La mirada de ambos es muy expresiva y habla por si sola. El amor que emanan se contagia incluso a nuestra cámara ala fotografiar a los tortolos durante un espectáculo que se puede ver en un teatro de la  madrileña Gran Vía. El plauso de Sonia y su novio debería ser para ellos por estar a punto de cumplir su primer año de pareja. Parece que por fin Sonia Ferrer es más que feliz. Atrás ha quedado su traumático divorcio y su relación junto a Álvaro Muñoz Escassi, “El rompecorazones”. Tanto Sonia con su ex han rehecho su vida. La guapa se queda con un chaval encantador que triunfa como modelo desde hace tiempo en las pasarelas internacionales. De Álvaro no hay más que decir, el se ha casado con un a rica y guapa venezolana, Raquel Bernal. Todo esto ya pasó y ahora Sonia es una mujer muy feliz, por este motivo queremos ser nosotros quien le damos el aplauso y esperamos que esté pasando una bonita Semana Santa con su encantador novio. Las imágenes que les mostramos don de hace apenas unos días antes de comenzar la semana de pasión. El destino de sus vacaciones no quisieron desvelarnos, pero siendo Nauel Casares alicantino y ella catalana, no nos extrañaría verles por las costas levantinas.

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmagazine.com

Sonia Ferrer-Nauel Casares aplauso ©Pipe Yale

La presentadora y su yogurín se lo pasaron muy bien con el nuevo espectáculo teatral. A estas horas están disfrutando de unas románticas vacaciones junto al mar Mediterráneo

Sonia Ferrer-Nauel Casares apauden ©Pipe Yale

Simpática como siempre Sonia aparece muy feliz junto a su alicantino novio modelo Nauel Casares de veintiséis años

Sonia Ferrer-Nauel Casares.©Pipe Yale

No hay ninguna duda de la felicidad de los novios, sus caras son más que expresivas. Tanto Sonia como su joven y atractivo compañero sentimental viven un gran momento. Cupido parece haber hecho un buen trabajo en ambos corazones.

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmagazine.com

Si quieres anunciarte en la revista consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto: +34 616  543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *