¡Sonría por favor!


PERRO LOEWE

“¿Un can de lo más pijo, o un dueño muy despreocupado?”

“Prueba un vestido y luego otro, no le convencen….Después de una hora elige un pantalón grisáceo pero claro no “pega” con los zapatos que ella quiere. Mientras, un gato se cruza pero no voy a perseguirle, ni tampoco voy a coger el resto de bocadillo de salchichas que hay a la vuelta de la esquina que acaban de tirar.

¡Sólo espero!

Al final he descubierto cómo complacer a mi dueña, con la paciencia siempre gano; después, cuando llegamos a casa me habla y me comenta que vestido la queda mejor….Yo vuelvo a mirar, una y otra vez, sin prisas, despacito y también a escuchar y a escuchar….Luego llega la recompensa final: Me baña en su bañera con sus propios champús, duermo en su cama, como de su mismo plato, me viste cuando hace frío con abrigos estupendos y me abraza cada noche. Pero al final, yo soy su amigo fiel, tan fiel como un maniquí a la moda, siempre paciente, siempre esperando a ser atendido”.

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

PERRO LOEWE

© COPYRIGHT PIPE YALE

La Trinidad.  

Bella, Bestia, Paloma

LAS TRES MARÍAS.

La triada de la suerte, en el medio siempre se encuentra la clave; tú quieres coger “algo” y a su vez “algo” te quiere coger a ti.

¿Alguien da más?….

LA BELLA LA BESTIA Y LA PALOMA

© COPYRIGHT PIPE YALE

“Perros Rosa…

PERROS ROSAS

…Amos trastornados”

 

Un mundo de colores y perros de color rosa. La imagen es cuando menos divertida aunque a los chuchos no les haga ni pizca de gracia verse desteñidos para gracia del amo. La paciencia animal una vez más supera los limites. La estética bien se la podía haber aplicado el que porta las correas, que parece un adefesio, y dejar a los canes tranquilos, que os pobres no se meten con nadie. Hay de todo en esta vida. Mucho color y poco seso sobre todo.

© COPYRIGHT PIPE YALE

“¿Te hago una foto guapa?”

DSC_7222Que una imagen vale mas que 1000  palabras tiene su significado,  y aquí está la prueba

Posa para la estatua;

¡Hasta las estatuas han cobrado vida en esta ciudad!….Avanzan a escondidas por las noches, mientras suenan los mensajes de los nuevos teléfonos móviles delante de nuestros ojos, intentando ser protagonistas en un silencio cómplice entre las estatuas con los humanos y los humanos con sus móviles.

¡Ya nadie se mira a los ojos, es el momento para la estatuas!

DSC_7221

© COPYRIGHT PIPE YALE

Una timba en el jardín

DSC_7320Los chatarreros

Los vemos en cualquier calle de nuestras ciudades. De origen rumano van motorizados. Todos tiran de un carrito lleno de chatarra y sobre todo cobre. Se ganan la vida recogiendo lo que otros han tirado, aunque a veces confunden los términos y cogen lo que nadie tira y es de bien común. Muchas tapas de alcantarilla han desaparecido de nuestras calles, por no decir cableado eléctrico. En fin son trabajadores y como tal se toman un rato libre en su ardua tarea de recogida para echarse una partidita. Dados de la suerte, o de la mala, según vengan dadas.

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

PARA CONTRATAR TU PUBLICIDAD:

publicidad@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *