Soraya Arnelas : “Es una niña…”


dsc_3988pipe-yaleEstoy de cuatro meses y medio”

“La niña se va a llamar Manuela”

La cantante Soraya Arnelas está de enhorabuena,  se encuentra embarazada de cuatro meses y medos. La noticia se ha sabido hace apenas diez días y desde entonces Soraya no ha parado de trabajar. Si el dicho es cierto, el bebé que está esperando va a “venir con un pan bajo el brazo”. Soraya es esta ocasión nos concede una primicia, “Estoy embarazada de cuatro mes y medio, y lo mejor, eta misma mañana nos han dicho que es una niña”. La cantante se nuestra radiante ante tan feliz noticia y prosigue: “Se llama Manuela. El nombre ya lo habíamos elegido si era niño o niña. Estamos muy contentos. Hacía años que quería ser madre pero nunca había llegado el momento, ni la pareja ideal. Miguel es el hombre de mi vida y será un padre maravilloso. De momento vamos con Manuela y después ya se vera si nos ponemos manos a la obra con la parejita”.  Simpática a rabiar, como siempre, la feliz futura mamá se muestra encantada y más con el papá de la pequeña. “Miguel ha encontrado trabajo fijo aquí en Madrid, por lo que no tendrá que estar trabajando de modelo por ahí. Es muy importante para nosotras tenerle cerca. Miguel es maravilloso al renunciar a su trabajo por otro  que le permitirá tenerle en casa todo el tiempo. He tenido una suerte enorme al encontrar a Miguel”. Suerte a rabiar dice, pero al preguntarle por la boda se muestra rotunda. “No, no ahora ni nunca. Siempre ,o he dicho y lo mantengo, de boda nada. No voy a firmar un papel para tener atada a una persona a mi lado. No creo en más contrato que el  de trabajo. Solo firmo ese tipo de papeles. No habrá boda ni ahora ni más adelante”.

     A parte de Soraya, que se estrena como diseñadora, también le acompañaban para la ocasión las otras cuatro protagonistas, que como  ella, han diseñado estas creaciones de DVOID Y CONTRATRENDENCIAS : Verónica Hidalgo; Mar Regueras; Miryam Benedited; Tutti Marquez. Entre los rostros que se sumaron a la fiesta citar a la periodista Mila Ximénez, que acudía con su estilista; El modelo Darek, junto a su novia Patricia; la cantante Diana Navarro…

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

La cantante Soraya Arnelas esta embarazada de cuatro meses y medio. “Esperamos una niña, me lo han dicho hoy, se llama Manuela. De boda nada de nada. A mi solo me hacen firmar contratos de trabajo. Lo de atarme por un papel no va conmigo.  Miguel y yo  lo tenemos muy claro.”

IMG-20160708-WA0006

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros escribe al departamento de publicidad:

publicidad@disparatesmagazine..com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *