SORAYA Y MIGUEL QUIEREN SER PADRES ¡ YA ! 2


LA BELLA CANTANTE SE PREPARA PARA SER MADRE

” NOS PONEMOS EN FAENA TODOS DÍAS PARA SER PADRES YA “

SORAYA ARNELAS QUIERE SER MADRE

Soraya esta radiante con una sonrisa que lo dice todo. Su novio Miguel Herrera luce la misma sonrisa, ambos utilizan el mismo dentrifico desde hace tres años y eso se nota. Este mes los guapos novios cumplen cuatro años de relación. Desde el primer día viven un autentico flechazo. La pasión esta tan fresca que estos cuatro años no han sido si no, unos días para ellos. Los más intensos y hermoso. Sus resplandecientes dientes son reflejo de tanta dicha…

     Ahora en serio, Soraya Arnelas y Miguel Herrera están hechos el uno para el otro. La cantante, que por motivos profesionales, tiene que pasar largas temporadas fuera de casa, ha sabido compaginarse a la perfección con Miguel. El joven novio de profesión modelo, también ha de viajar y trabajar en el extranjero. La última vez pasó tres meses en Turquía. Hay que ser muy maduro  y estar muy enamorados para poder sobrellevar  tan largas ausencias. Ambos lo están, como están dispuestos a ser padres. “¡Queremos ser padres yá ! “, confirman los tortolitos.

     -¿ Y de boda?

     -De boda nada. No quiero hacer esa faena a Miguel.

     Faena es la que se traen entre manos para intentar ser papás con lo poco que se ven. Pero bueno, así aparecen siempre con la risa floja. Ya nos gustaría a muchos lucir esa sonrisa…

     El trabajo parece que les va bien. Soraya no para de trabajar . Actualmente graba un programa para T5 que se llama “Vaya Fauna”, con Christian Gálvez de presentador. Además este año Soraya Arnelas cumple diez años de carrera como cantante. Otro nuevo motivo más de alegría. Por otro lado  acaba de sacar al mercado el single “you didnt do it”, numero uno en todas las listas de éxitos.

 ©PIPEYALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

SORAYA QUIERE SER MADRESORAYA QUIERE SER MADRESORAYA QUIERE SER MADRESORAYA QUIERE SER MADRE

©PIPEYALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte en nuestra revista escribe a publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “SORAYA Y MIGUEL QUIEREN SER PADRES ¡ YA !