Steisy, “una chica muy dulce” en familia


dsc_1703pipe-yale

La desbordante simpatía y humildad de Steisy

Una mujer  que conquista  a todos

 

Si por algo se puede definir a la “tronista” y “Superviviente” Steisy, es por su simpatía y humildad. Para  nada a esta mujer deseada y querida por todos se le ha subido a la cabeza ni la fama, ni el dinero que está ganando  gracias a su enorme popularidad que la lleva durante este verano por todos  los rincones de la costa española. Su pasada participación en el programa de “Supervivientes”, así como en MYHYV” amos e la cadena de televisión Tele 5, le están dando a la granadina la oportunidad de pasear su enorme simpatía y gracia. En esta ocasión sorprendemos a Steisy con su familia en el preciosos  pueblo Mediterráneo  de Altea (Alicante) donde acudía a cenar y a pasar por  las preciosas y empinadas alteanas. La joven andaluza acababa de pasar por el local “Ku longe playa Benidorm” donde había firmado autógrafos y posado para el numeroso público que la quiere y sigue allá donde acude a presentar sus bolos veraniegos.

         Sorprendemos a Steisy en uno de los numerosos restaurantes del casco antiguo de Altea. Con la bella granadina vemos a su tía Ana, que vive en Xixona (Alicante), por lo que la televisiva acude muy a menudo a la que se considera como la “Millor Terreta del Món”. Junto a Steisy también aparece su prima Ana y su marido Antonio. La prima (hija de la tía Ana) acaba de madre de un niño que aparece dormido en el carrito. La familia al completo tras haber disfrutado de una buena cena emprende un paseo turístico  por el pueblo que le lleva a visitar algunas de las más emblemáticas tiendas de regalos. En una de estas tiendas, aparece Víctor indicando a Steisy las preciosidades del local Tras alguna compra y probarse algunas cosillas, Steisy y su familia rematan la noche con un buen helado. Vemos a la sensual andaluza en el momento de echarse a la boca la cucharilla con el rico y refrescante helado. Eso sí, antes nos ha invitado a probarlo. Esta chica es de lo más simpática y natural. No es ce extrañar que sea tan querida por todos. Como ven a la joven y guapa concursante de la pasada edición de “Supervivvientes” no le falta de nada para ser feliz. De momento pasa de novios y esta muy centrada en su trabajo.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

La simpática concursante de “Supervivientes” en Altea disfrutando de una velada familiar. Con ella Víctor un entrañable amigo de Altea

Vemos a Steisy por las calles del bello pueblo de Altea  (Alicante) con su tía y su prima con su marido y su hijo

dsc_1707pipe-yaleTras la cena y el helado la familia pasea por las bonitas calles del Mediterráneo pueblo de Altea. Steisy aparece con su tía Ana, su hija Ana y su marido, con el pequeño de la familia.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros  escribe al departamento de publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estás interesado en comprar nuestro material o contratar nuestros servicios fotográficos:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contactos: +34 616 543 698

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *