Terelu “Desayuno con diamantes y Cola Cao”


“Mi mejor joya es mi hija, y yo misma “

“Quiñen más diamantes me ha regalado es mi madre”

“Desayuno con diamantes y Colacao”

 

Terelu Campos está que e sale. La colaboradora de “Sálvame” ha sido elegida para presentar a una firma de diamantes, joyas y relojes. Terelu acudía el pasado viernes a la fiesta de  la joyería Moon Diamonds” para la que ha prestado su imagen. La colaboradora del programa de Tele 5 “Sálvame” aparecía vestida de negro y luciendo en su dedo un precioso pedrusco de la firma joyera. A su legada a la hija de María Teresa Campos nos revelaba  que está preparando la fiesta sorpresa del cumpleaños de su hermana Carmen Borromeo. Igualmente nos hacía las siguientes declaraciones: “Mi joya más preciada es mi hija. Y yo misma, por que no”. Luego en broma haciendo referencia  a la película “Desayuno con diamantes” aseguraba: “En mi caso “un  Cola Cao y diamantes”, que tampoco esta nada mal. Sobre los diamantes que ha recibido a lo  largo de su vida declaraba: “Los diamantes me los ha regalado  mi madre. También algún hombre, pero no es lo habitual. Quien más piedras me ha regalado ha sido mi madre” Cambiando de tema le preguntamos sobre su relación con algunos personajes famosos que han pasado por el programa “Sálvame,”

     -¿Como te llevas con la familia Mohedano y con los Benito?

     -Yo no tengo ninguna relación, no tengo ninguna relación con la familia  Mohedano. Yo con José Ortega Cano me llevo fenomenal. Yo es que a osé le quiero muchísimo. Además estoy contentísima porque ya ha firmado y esta totalmente libre de su condena.

     -¿Y con Rociito?

     -¡Con Ro me llevo muy bien por Dios. !

     -¿Con Rosa Benito?

     .-Pues no  tengo relación ninguna. Ninguna. Yo creo que Rosa se ha apartado de todo y la respeto además.

     Durante la fiesta también hablábamos con Kiko Matamoros: sobre  las declaraciones de su hija Laura Matamoros que realizaba a esta revista hace unos días y nos contestaba lo siguiente: “Si lo ha dicho mi hija, bien dicho está. No voy a entrar en detalles. Pero no…

     -Laura ha dicho que la única familia eres tú y no hay nadie más

     -No hombre no, habrá sido un lapsus, hay una hermana también. Hija mía y hermana suya. Estoy contento, feliz  por el paso que ha dado.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Terelu Campos a su llegada la fiesta. La colaboradora  de “Sálvame” aparecía muy contenta en su fiesta de diamantes. No es para menos dado el preciosos producto que representa. Nada menos que enormes y costosos diamantes convertidos en joyas y relojes. La hija María Teresa Campos reconocía que su madre es quien más diamantes le ha regalado, aunque ha habido algunos hombres que también se los han regalado. El cantante Juan Peña aparece junto  a Kiko Matamoros, En el centro Terelu brinda con champagne por los diamantes que ahora representa No hay duda que Terelu es una autentica joya tal y como ella misma reconocía en la entrevista. En la imagen de la derecha vemos a la bailaora Cecilia Gómez y a Arantxa de Benito.

Dentivital Logo y Appsapp-badges-1

Makoke junto a Kiko Matamoros acuden muy felices a la fiesta de Terelu y los diamantes. Kiko, Terelu y Makoke. Kiko y Makoke posan dentro de la tienda. En la fotografía de la izquierda vemos a Kiko junto a Arantxa de Benito y su novio

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte  aquí consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestro  material o contratarnos escribe a:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto de la revista: +34 616 543 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *