TERELU “LA MEDIO SIGLO” 1


CUMPLEAÑOS TERELU 2015_08

SOLTERA Y CONTENTA

CUMPLEAÑOS TERELU 2015_07

CELEBRA SUS 50 “TACOS” CON ROCIO CARRASCO Y JORGE JAVIER VAZQUEZ…

Rodeada de amigos y familiares Terelu Campos (29-8.1965) ha celebrado sus 50 años de vida. En una fiesta celebrada en “Gabana Club” aparecía feliz y contenta la hija de María Teresa Campos se acaba de separar de su novio José Valenciano aparecía feliz. La hija de María Teresa Campos no tiene suerte en el amor. Muchos hombres han intentado hacerla feliz pero no por mucho tiempo. Las suyas son relaciones intensas pero cortas. Terelu debe tener el listón muy alto para que sus conquistas no pasen la “revalida de fin de carrera”. Bueno, allá ella.

La fastuosa fiesta por “la medio siglo” se celebraba con 25 días de retraso, el motivo como todos recordaran era la muerte de su tía Araceli Campos, fallecida el 29 de agosto en Málaga. En “Gabana” se dieron cita numerosos amigos de Terelu: Jorge Javier Vázquez; Roció Carrasco y Fidel Albiac, que han anunciado boda tras 15 años de relación; Lara Divildos; Nuria y Yolanda González; Marisa Jara; Oscar Higares, con la pata chula; Eugenia Santana; Miriam Reyes; Juan Peña; Carla Hidalgo; Adriana Abenia; Kiko Matamoros y Makoke; Arancha de Benito y su novio Agustín Etienne;  y un ex de la festejada, Carlos Pombo, con el que siempre ha mantenido una buena amistad pese a estar separados y mantener cada un otras relaciones, algo que siempre ha dado mucho que hablar. Por último citar la presencia de la madre y hermana de Terelu, María Teresa Campos y Carmen Borrego.

Una fiesta en fin donde celebraba su rancia añada con amigos y familiares. Eso sí, soltera y sin compromiso. Difícil lo tiene el próximo pretendiente al corazón de la cincuentona, cada vez más independiente y exigente.  Aún así lo volverá a intentar, siempre lo hace…

PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

CUMPLEAÑOS TERELU 2015_01CUMPLEAÑOS TERELU 2015_02CUMPLEAÑOS TERELU 2015_03CUMPLEAÑOS TERELU 2015_05CUMPLEAÑOS TERELU 2015_06CUMPLEAÑOS TERELU 2015_10CUMPLEAÑOS TERELU 2015_08

PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “TERELU “LA MEDIO SIGLO”