“The Flower” Fonsi, Sonia Ferrer, su novio, Carlos Lozano…


Portada ©Pipe Yale

Sonia Ferrer posa por primera vez con su novio Miguel Casares

“Este año solo voy a tener dos semanas de vacaciones, cogeré a “los niños” y me iré unos días. Miguel vive en Madrid no creo que vayamos  a su tierra, Alicante”

1 ©Pipe Yale

 

La fiesta “The Flower” sea celebrado en Madrid en una conocida sala. Para asistir a esta ibicenca y florida fiesta nada mejor que unas gafas de colores y camisas floridas, así de esta guisa fueron desfilando los famosos que acudían a Gabana. La primera en llegar era Silvia Fominaya que guarda una gran exclusiva para dentro de unas semanas, de momento nos ha pedido que tengamos paciencia y aguantemos sin desvelarla, pero va a ser todo un bombazo. Como bombazo, la presencia en la sala de la guapa presentadora Sonia Ferrer, Sonia aparecía del brazo de su joven y guapo novio, el modelo alicantino Manuel Casares. Ambos se mostraban muy contentos de por fin aparecer en público sin tener que esconder su relación. Sonia que estaba radiante y algo más delgada, nos contaba sus más inmediatos proyectos de cara al verano: “Estaré trabajando hasta Agosto que me tomaré quince días y cogeremos a la niña y nos marcaremos fuera. No vamos a ir a Alicante, la tierra de Manuel, el vive en Madrid y nos iremos todos fuera eso está decidido”

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Sonia Ferrer con su novio Miguel Casares, posan untos por primera vez desde que hace varios meses comenzaran a salir juntos. Sonia hace referencia a “Los niños”  al hablar de las vacaciones, cuando solo tiene una niña, suponemos que el otro niño es Miguel más joven que Sonia de 38 años.

Fonsi Nieto Sobre la separación de su ex Alba Carrillo y Feliciano López

“Lo sabia pero es un tema del que no quiero hablar. apoyo totalmente a alba, es la madre de mi hijo Lucas y además es mi amiga”

“Feliciano López es amigo pero Alba es a la que apoyo y apoyaré siempre

7 ©Pipe Yale

La llegada a Gabana de Fonsi Nieto fue una autentica revolución por el interés en saber de primera mano que ha ocurrido con la separación de su ex Alba Carrillo y Feliciano López. Fonsi no quería abordar un tema tan delicado tarto de no pronunciarse al respecto, aun así conseguimos algunas respuestas.

-¿Conocías la decisión de Feliciano de pedir el divorcio a Alba?

-Me lo dijo ella. ¿Cómo no me lo iba a decir si tenemos un hijo en común y nos llevamos muy entre nosotros”

-Te ha sorprendido siendo amigo como eras de Feliciano?

-Sí. Pero yo soy amigo de Alba y a quien apoyo y apoyare siempre es a Alba, para eso es la madre de mi hijo y como he dicho antes mi amiga. Alba siempre tendrá todo mi respeto y apoyo. Feliciano se ha portado súper bien con mi hijo.De momento no os puedo decir nada más. Respeto a Alba y no soy quién para hablar de este tema tan delicado. Voy a estar  a su  lado en todo lo que pueda ayudarla. Insisto que yo no soy quien tiene que dar explicaciones. Es un tema muy delicado y prefiero no hablar. He venido a la fiesta sabiendo que me ibais a preguntar y en lugar de no  venir, aquí estoy. Pero debo mantenerme en silencio sobre esto.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagzine.com

4 ©Pipe Yale

Carlos Lozano junto a su novia Miriam Saavedra , muy florido y pacifista

 

Carlos Lozano junto a su novia Miriam Saavedra fueron otra pareja muy demandada por los medios. El con camisa de flores y ella de blanco luciendo su enorme “personalidad”. Una pareja divertida que pretendía pasarlo bien en una noche con los amigos  en plan pacifista y florido.

Otros de los asistentes fueron: Juan Peña; Mónica Martín Luque; Makoke; Cecilia Gómez, que acudía sin su novio torero Iván Vicente, y confesaba a la pregunta de si le iban mucho los toreros: “Hace seis  años de lo de Francisco Rivera, ha pasado mucho tiempo, no soy reincidente”. Como ven una fiesta esta “The Flower” para disfrutar con amigos. Paz amor y flores.

Cecilia Gómez y Silvia Fominaya no quisieron perder esta fiesta de las flores, Silvia forma con las manos un corazón

Dentivital: “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

Mónica Martín Luque y Makoke

12 ©Pipe YaleLa foto de Familia de la fiesta “The Flower Power” que se celebró en la Sala Gabana de Madrid

Silvia Fominaya junto a Miriam Saavedra, Carlos Lozano y Sonia Ferrer. Chelo García Cortes entrevista a Mirian Saavedra junto a Carlos Lozano. Les hace un juego para ver si están sintonizados como pareja y saben las fechas importantes de cada uno así como sus gustos.

©Pipe Yale

pipeyal@disparatesmagazine.com

Para insertar aquí tu publicidad consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en alguno de los reportajes o quieres contratar nuestros servicios:

administracion@disparatesmagazine.com

teléfono de contacto: +34 616 543 698

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *