Toño Sánchis no tiene miedo: “Que tiemble Belén”


Toño Sánchis y Olvido Ormigos©Pipe Yale

El “Capitán Cerilla ataca de nuevo

El que fuera representante de “La princesa del pueblo”, Belén Esteban, no tiene miedo de la que se le viene encima. Tampoco acusa el golpe de ver su casa embargada. “No he perdido nada, ni el yate, ni la casa, ni nada. No tengo miedo de o que pueda pasar en los tribunales. Estoy muy tranquilo” Con estas palabras Toño zanjaba la polémica con su ex representada. También aseguraba no estar enamorada de Belén Esteban: “No he estado enamorado de Belén, ni lo estoy. Solo he estado enamorado de la amistad que nos unía”. Respecto  a sus problemas matrimonialesEl Capitán Cerilla” de los “Ilegales” (grupo musical que ha creado), asevera, “No hay ningún problema con mi mujer. No se de donde se han sacado esto de la manga. Pero soy muy feliz con mi mujer y mis hijos“. Tampoco hay nada de su presenta participación enSupervivientes” , ni que haya pedido 20.000 euros por semana, así lo hace contar: “o voy a la productora “Zeppelin” a ofrecer a mis representados, no he pedido nada, ni hay ningún programa al que ir. No hay nada de nada”.

     Toño Sánchis hacia estas declaraciones durante la presentación de la novela que ha escrito la modelo y actriz Mónica Pont, “No estás sola”. Dura novela basada en su vida personal y la lucha por conseguir la custodia de su hijo que le fue arrebatada por un marido  “maltratador”. Mónica relataba la batalla legal que mantiene desde hace años por este terrible tema con el que fuera su marido. Incomprensiblemente a la modelo y actriz le fue arrebatada la custodia de su hijo pese a ser una mujer maltratada que retiro la denuncia y por argucias legales se vio privada de su hijo. “A Javier, que tiene ahora doce años le veo dos fines de semana al mes. Han sido años muy duros, me lo quitaron con cuatro años. Espero que la justicia rectifique y repare el daño que me ha causado. Esta novela, “No estas sola”, quiero  que sirva de ayuda a todos los que están en mi caso, que sepan que hay solución, y  que no están solas. Los beneficios de la novela van destinados  a una asociación para los hijos de as mujeres maltratadas. Pero una vez más repito, “No están solas”. Entre los invitados a la presentación, citar a: Olvido Hormigos,Ramoncín”, Luis  María Ansón….  A continuación les dejamos un enlace con las declaraciones de los implicados en este tema que les hemos expuesto. Toño Sánchis, Mónica Pont, y de propina Makoke, que también se ha pronunciado sobre Toño. Estas declaraciones se han emitido esta mañana en el espacio radiofónico “El Paparazzo de la Radio” que emite Radio Internacional. Abajo les dejamos el enlace para oír estas declaraciones.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

.Olvido Hormigos con Mónica Pont, en la presentación del libro “No estás sola”, que ha escrito Mónica basada en su propia vida. La dura novela trata de la lucha para recuperar la custodia de su hijo. La modelo y actriz pasó de ser una mujer maltratada a perder la custodia de su hijo, Javier (de 12 años). En la imagen del centro Toño Sánchis junto a Mónica Pont. A la izquierda vemos a nuestra compañera Mónica Vergara.

Dentivital Logo y Appsapp-badges-1

El cantante “Ramoncín “no quiso perderse el acto. Olvido Horminos y Toño Sánchis aparecen muy divertidos durante el acto que se celebró en la FNAC de Callao

Enlace declaraciones radiofónicas “El Paparazzo de la Radio” . Radio  Internacional

http://www.ivoox.com/pipe-yale-tono-sanchis-makoke-monica-audios-mp3_rf_13780506_1.html

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte aquí consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Puedes comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos en.

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de la revista: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *