Toño Sanchís, tiembla “¡Su amante quire entrar en la Casa!”


Susana Espona en Madrid contra Toño Sanchis ©Pipe Ya

Exclusiva

“Conté lo de Toño por dinero, lo tengo clarísimo”

“Yo no tengo ningún problema, el lo tiene”

“No estoy casada ni he engañado a nadie”

“Quiero entrar en Gran Hermano Vip”

 

Belén Esteban daba la noticia la pasada semana. “Que se prepare Toño. Está en Madrid Susana Espona. Ha sido vista en la misma productora de GH VIP”. La bomba la soltaba en directo la otrora amiga y confidente, además de representada del manager, Belén Esteban. Una Esteban dispuesta a llevar a la cárcel al mismísimo Toño Sanchís, o en su defecto a recuperar el dinero que le reclama por presunta administración desleal, e incluso robo. Se verán las caras este mismo año, que estrenamos, 2017. La cita en los juzgados va a dar mucho de que habar. Tanto que ahora a Toño le han salido nuevos frentes al paso. En este caso se trata de una supuesta amante que ya en octubre del 2016 sorprendía  a todos en “Sálvame de lux”. Allí la catalana de 42 años, dejo patente que había mantenido una relación con el representante, una relación extramatrimonial y que habría durado al menos tres años, aunque lo cierto es que los encuentros carnales no habrían sido tantos. Pues bien, la rotunda catalana ha venido a Madrid para despedir el año y no sabemos aún para que más. Encontramos a Susana Espona paseando por Madrid y accede a que la acompañemos para visitar los lugares más emblemáticos. Sabemos que hoy por hoy, con la entrada en la Casa de GH VIP de Toño Sanchis es una de las personas más buscadas. Más ahora que Belén Esteban ha dado el canto sobre su paradero en la cuidad. Se la ha visto en la productora del programa donde se realiza “GH VIP”. Podría entrar en la casa con su “amante”. Podría tratarse de una nueva cita con Toño. Podría…. Podría… Pero lo cierto es que no hemos podido desvelar el secreto que guarda Susana, aunque eso sí, nos ha dejado acompañarla en su visita a Madrid y de paso contarnos algunas cosillas.

    Susana en la Puerta del Sol de Madrid

  “He venido a Madrid a pasar unos días. He venido con mi madre. La última vez que vine fue para la entrevista que tuve en Sálvame, pues me gusta mucho… Estamos  aquí pasando unos días y a ver… Y bueno, no se sabe que más…”

“DESDE QUE APARECÍ EN SÁLVAME MI VIDA SOLO HA CAMBIADO EN EL TEMA MONETARIO”

-¿Desde tu intervención  hace dos meses en Sálvame hablando de tu romance con Toño Sanchas, en que ha cambiado tu vida?

     -Bueno, cambiar, solo el tema monetario, porque lo demás no ha habido mucho boom. Sinceramente, es que no te puedo decir más. Como la cosa ha ido así como que ha desaparecido. No  sé por, han vetado, no tengo ni idea. Cambiar mucho no ha cambiado.

Susana asegura que su relación con Toño ha durado tres años, que comenzó en una red social y que más tarde se vieron y comenzaron a verse y…

-¿Qué relación tienes con Belén Esteban?

-Con Belén no tengo ninguna relación. Si sabe que estoy aquí será porque alguien se lo habrá dicho.

-A ver, ¿qué haces en Madrid el 31 de diciembre? ¿Es quizá porque entra a concursar en GH VIP Toño Sanchís, te han ofrecido a ti lo mismo…?

  -Pues podría ser. Esto no se sabe, no se sabe.

-¿No se sabe, porque estas en tratos con la productora, porque él te ha vetado…?

-No se sabe. Dicen que me ha vetado. No hay nada claro. El ha dicho que solo ha vetado en el programa a sus representados. No hay nada claro.

-Nada claro. ¿A ti te gustaría entrar?

   -Yo sí, encantada.

-¿Y qué harías con Toño?

-Yo nada. No tengo ningún problema con él. Yo buen rollo. Saludarlo, y nada. El que tiene el problema es él conmigo. Yo disfrutar de la experiencia, pasarlo bien. Si se lía por algo entonces ya se vería.

Susana en la Plaza de Isabel II, conocida como Opera

“TOÑO PARA MI ERA UN ROLLO, COMO CUALQUIER OTRO HOMBRE EN MI VIDA”

-No creo que le hiciera ninguna gracia. El un hombre casado y has dicho que has tenido una relación extramatrimonial…

-Supongo que le he hecho daño. Pero según él dice que tiene una relación abierta. Eso es mentira. Porque Toño es una persona, su familia, sus hijos, su mujer y punto. Aunque luego, extramatrimonial, haga lo que le da la gana

-¿Por qué desabriste todo, por despecho, por dinero…?

-No, no. Por dinero. Si, si. Lo tengo clarísimo. Para mí era un rollo, como cualquier otro hombre en mi vida.

-¿No te importaba que estuviera casado, haberte cargado un matrimonio…?

-La mujer no, pero tú, cuando viniste  a Madrid para contarlo si sabías que estaba casado.

-Sí. Y cuando me enrolle con él también. Sabía que estaba casado y tenía cuatro hijos. Pero a mí que me importa. El problema lo tiene él que es quien ha sido infiel. Ha sido él, no yo, porque yo no tengo pareja.

-Ya, pero que digas que lo has hecho por dinero… Parece que no tienes no tienes corazón, que solo te motiva el dinero.

-Claro que tengo corazón y soy buena persona.

-También que detrás de ser la amante de Toño Sanchís hay una mujer  que trabaja.

-Por supuesto, pero todos necesidades en esta vida, y bueno… Si de esta manera se puede ganar dinero, contando “mi vida”, que es mi vida. Es que es el mismo circo de Toño. Reconozco que es un circo y no me importaría contar muchas más cosas que un no he contado.

-Ahora que Toño va a entrar en “Casa”, y si tú no entras, ¿Qué le desea?

-¿Qué le deseo? Que saque el Toño que es de verdad, que ya  se eta viendo.

-Pero, ¿te gustaría que ganara?

-Yo no creo que vaya a ganar. Ganar, seguro que no. A lo mejor está unas semanitas, pero ganar no.

-Respecto a Belén Esteban y la pelea que mantiene con Toño Sanchis?

–Yo no me puedo meter porque yo no sé. Nunca me habló el tema dinero. Pero, yo creo a Belén Esteban sinceramente. Creo a Belén. Me postulo con ella. Solo hay que ver cómo ha ido la trayectoria ¿no? Se presenta en un estudio de televisión, se pone nervioso, la manda a la mierda. La manda a tal… Hay que ver como actúa uno y actúa otro. Vale que Belén lleva un año y pico hablando, y el ahora aparece, porque también le hace falta la pasta. ¡Aquí todo es por pasta!

Frente al Palacio Real en la Plaza de Opera. Toño puede temblar con ella en Madrid

-¿No nos quieres desvelar que haces aquí, en la Puerta del Sol?

Bueno… Si tuviera una cita con él (Toño) ,tampoco lo diría

-Tras tu intervención en televisión ¿Cómo acabaste con Toño?

-Muy mal. Me borró de su Facebook de las redes sociales, de todo. Me ha dolido en el alma ¡fíjate tú!

Dentivital Logo y Apps

        -¿Que pides al nuevo año?

Mucha salud, trabajo y amor.

-¿Y para Toño, que le deseas?

  -Que el juicio que tiene que salir, que salga lo que tiene que salir, la verdad. Que salga tanto para un lado como para otro. Pero que salga la verdad. Y en el programa, no le deseo nada malo. Solo que no creo que vaya a durar más de dos semanas.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Susana quiere entrar en “Gran Hermano Vip”, dice no tener problemas con Toño Sanchís. “El problema lo tiene el, yo no estoy casada ni estoy con nadie. No he engañado a ninguna persona”

La ex amante de Toño Sanchís se muestra rotunda al decir que la ha vetado tras su intervención hace dos meses en Sálvame de Lux donde descubría su romance con el ex representante de Belén Esteban. También asegura respecto al juicio con Belén,  que quiere que la verdad se sepa

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte aquí escribe a:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administacion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *