“Tu vida y el coche, Loquillo y Maldonado”


1 Alejandro G.Campaña de seguridad vial del verano

Protagonizada por Loquillo y Carlos Maldonado como embajadores

 

José María Sanz Beltrán  (Barcelona, 21/12/1960), a lo que es lo mismo, el cantante Loquillo” , es un tío muy solidario por eso siempre esta prestando su imagen para ayudar a la gente, ahora es para la seguridad vial. La seguridad vial es el foco de la nueva campaña presentada por Euromaster, empresa líder en mantenimiento del vehículo. La red de talleres ha presentado ‘Tu vida y el coche’, una campaña que pretende concienciar a los conductores de la necesidad de cuidar su vehículo para conducir seguro. Y sobre todo, a los más jóvenes, entre los que los accidentes de tráfico se presentan como una de las principales causas de fallecimiento. Para ello, Euromaster ha desplegado cuatro grandes acciones a través de las que pretende llegar al mayor número de gente durante los meses de verano.

Euromaster será el proveedor oficial de seguridad vial de las giras de Loquillo y Carlos Maldonado, así como de los festivales de música Sonorama y Low Festival. Ambos artistas y los organizadores de estas dos citas musicales aprovecharán sus respectivas giras y eventos durante los meses estivales para trasladar los mensajes de seguridad vial a sus cientos de miles de fans. Toda la información estará a disposición de los usuarios interesados a través de la web www.tuvidayelcoche.com

En el caso de Loquillo, será el protagonista de una serie de videos en los que contará cómo va su gira durante los meses de julio y agosto. Anécdotas, conciertos especiales, historias sobre sus canciones… -entre otras cosas- protagonizan esta sección de ‘Tu vida y el coche’. Además, los vehículos de la gira de Loquillo irán equipados con el sello de “Euromaster, proveedor oficial de seguridad vial”. Cientos de miles de personas llenarán las salas, estadios y plazas de toros de España durante la gira de este artista incombustible, apto para todas las edades, lo que le ha convertido en el embajador ideal de los valores de la campaña.

De igual modo, Euromaster también será el proveedor oficial de seguridad vial de la gira que Carlos Maldonado realizará con su nueva Food Truck. El flamante ganador del concurso televisivo Masterchef en su edición de 2015 será otra de las personalidades que ayudarán a trasladar a más gente los valores de la seguridad vial. Además, el chef ha preparado una serie de platos inspirados en los productos que Euromaster comercializa en sus más de 400 centros de servicio. Así, el público podrá degustar un inflado con nitrógeno, un neumático Michelin Cross Climate o un Máster Garantía, platos elaborados a partir de la creatividad de este cocinero y podrá ver las recetas en la página web. Carlos Maldonado también comentará en la web de la campaña el desarrollo de su gira en verano.

La otra gran pata de la campaña serán los festivales Sonorama y Low Festival. Se espera que más de 60.000 personas se desplacen hasta estas dos grandes citas del verano para disfrutar durante 7 días de fiesta de los mejores grupos del momento. Euromaster quiere que todos ellos viajen hasta Aranda y Benidorm de una forma segura. Por ello, los centros de la red regalarán a las personas que ya tengan una entrada una revisión de seguridad gratuita. Neumáticos, luces, escobillas… deben estar a punto para que el viaje a los festivales sea seguro y la experiencia, única. Además, Euromaster patrocina los autobuses que desplazarán a la gente del recinto a su lugar de alojamiento.

Y de experiencias habla la última gran sección de ‘Tu vida y el coche’. Euromaster da la oportunidad a todo el mundo de compartir aquellas experiencias vividas con su vehículo. El primer coche que condujeron, aquel viaje con amigos, aquellos traslados interminables hasta la playa… Los participantes podrán hacerlo bien mediante un video, un micro relato o una foto que represente aquella historia inolvidable vivida sobre ruedas. Entre los participantes, Euromaster regalará un juego de neumáticos para cada una de las secciones (video, foto y relato).

 

Según Marina Faurie, directora de marketing de la marca: “Euromaster” ha desplegado esta campaña con la intención de concienciar a los conductores de la importancia de la seguridad vial, más aún en fechas tan señaladas como el verano, donde tanta gente se desplaza. Hemos elegido cuatro diferentes formas de llegar al público: música, cocina, festivales y redes sociales. Son focos de atención durante estos meses y queremos aprovechar estos momentos para que los conductores entiendan que las experiencias inolvidables deben ir ligadas a conducir seguros”.

‘Tu vida y el coche’ arranca así junto al verano. La diversión de los festivales, la creatividad de la cocina y la gira de un mito como es Loquillo van unidas a la carretera. Y ahora, gracias a Euromaster, a la seguridad vial.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

©Fotos  Alejandro  Echegoyen

2 A.E.Loquillo quiere que seamos conscientes de los riesgos que corremos en el coche y acabar con los siniestros y muertes en las carreteras

Dentivital: “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

El ganador de Master Chef 2015, Carlos Maldonado es el otro protagonista de esta campaña de sensibilización vial promovida por Euromaster Bajo el titulo “Tu vida y el coche”

 

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com
©Fotos  Alejandro  Echegoyen

Consulta nuestros precios para insertar tu publicidad en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para comprar nuestras fotografías o contratar nuestros servicios profesionales:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro Teléfono de contacto : +34 616 543 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *