UN MES SIN VER A CAYETANO MARTINEZ DE IRUJO


MELANI COSTA CAMPUS

MELANI COSTA NI CONFIRMA NI DESMIENTE NADA

CAMPUS MELANI COSTA

LA NADADORA ESTA VOLCADA EN SU “CAMPUS MELANI COSTA” PARA JOVENES NADADORES

TRAS LOS CAMPEONATOS DEL MUNDO SE ENCUENTRA EN ALICANTE IMPARTIENDO  CLASES DE NATACIÓN

“A VECES TIENES QUE DECIR QUE NO A MUCHAS COSAS PERO… YO ESTOY CONTENTA CON MI VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL”

 La nadadora Melani Costa esta volcada en su carrera profesional y apenas tiene tiempo para otra cosa que no sea su preparación fisca. El amor parece que está en estos momentos en un segundo plano. Para Melani lo importante es el agua y ya se sabe que la pasión se apaga con ella. Decimos esto porque Melani lleva casi un mes sin ver a su novio Cayetano Martínez de Irujo, y ya se empieza a rumorear una crisis en la pareja. Incluso cuando le preguntamos por el no quiere hablar del tema. La joven nadadora rehúsa varias veces pronunciarse sobre su vida personal. Este mutismo tras un año de  relación sentimental con el hijo de la desaparecida duquesa de Alba solo tiene una justificación, su carrera deportiva. Al menos eso nos dice evitando una y otra vez el espinosos tema de su vida amorosa.

Melani Costa llegaba a Alicante el pasado día 11 de agosto, concretamente a la localidad de La Nucía donde un año más, este es el segundo, se celebra el “Campus Melani  Costa” para jóvenes nadadores de todas las provincias españolas salvo las islas (Canarias y Baleares). La joven nadadora como decimos llegaba el día once pero un día ates aun se encontraba en Kazán donde se ha celebrado el Campeonato del Mundo de Natación. Por tanto entre los días de concentración y la celebración del campeonato   así como el campus, Melani lleva casi u mes sin ver a su novio Cayetano. Peo cuando le peguntamos por ello, ante el mutismo de Meleni,  su representante zanja el tema: “En los Campeonatos no van familiares con los nadadores. Están solo ellos y los entrenadores”. Así pues como hemos explicado al principio, entre los días de concentración previos al Campeonato del Mundo, como los diez días de duración de los mismos, y  otros cuatro de “Campus Melani Costa”, la joven no ha podido ver al que hasta ahora era su novio.

Aprovechando la celebración del “II Campus Melani Costa” la joven nos concede esta entrevista durante una de las clases con los jóvenes participantes.

-¿Qué balance haces de este Campus?

-Un balance muy positivo. Hay muchos jóvenes que han repetido. El nivel es muy bueno. La verdad es que me gusta bastante que yo pueda participar en todos.

-¿Alguna vez cuando empezaste a nadar podías soñar con esto?

-¡Que va, para  nada! Cuando se hizo una idea de esto parecía un sueño muy dificil de montar, pero mira…

-¿De los chavales que destacas?

-Su gran afán de superación. Todos vienen con muchas ganas y eso es lo principal. Todos tienen metas que quieren mejorar y llegar a lo más alto. Si esto les puede ayudar a mejorar técnica a verse debajo del agua a ver qué es lo que hacen en el movimiento, porque muchas veces haces un movimiento es otro el que realmente estas realizando. Aquí se ven y se corrigen todos los defectos. SE les dan muchas charlas, mucha información nutricional y física. De aquí salen muy preparados. Al darse talleres de alimentación, de relajación de control, de control de ansiedad, al final para un deportista es muy importante pretenderlo y si lo hacen en estas edades se les recorta mucho  el tener que aprenderlo de mayores.

-¿Del reciente  campeonato del mundo que conclusión sacas?

-He conseguido una final, he conseguido llegar sexta en el 400 libres. Mi objetivo principal era esto, porque no sabía cómo iba a llegar así que el objetivo estaba cumplido. Me hubiera gustado llegar más lejos pero  había salido de una lesión y el objetivo está cumplido. Ya he cambiado la mentalidad y ahora ya estoy mirando para Rio (próximo campeonato mundial, agosto 2016) y empezar con mucho mejor ritmo que como empezó el año pasado.

-¿En qué pruebas vas a participar?

-Todavía hay que hacer clasificatorios en marzo o abril del año que viene.  Me voy a presentar  en 200, 400 libres, posiblemente si me veo bien, en 800 libres y 200 espaldas. Además espero que nos podamos clasificar en los relevos para poder competir.

-Muy esclava la profesión de nadadora.

-Si, bueno… Más que esclava es la dedicación que tu quieres darle porque puedo entrenar menos, puedo entrenar más pero al final es lo que yo quiero ¿no? Yo disfruto, entonces más que esclavo es como… mi medio

-¿Te queda tiempo para tu vida personal?

-Si, siempre se puede sacar de todo evidentemente pues… A veces tienes que decir que no a muchas cosas  pero… Yo estoy contenta con mi vida profesional y la personal.

Se ha cumplido este mes mismo mes de agosto un año de conocerse su relación sentimental con Cayetano Martínez de Irujo, ambos lo daban a conocer con unos selfies que la revista Hola publicaba. Le pregunto por este año de relación amorosa con el hijo de la desaparecida duquesa de Alba y Melani guarda silencio. No quiere hablar de ningún modo sobre  su relación con él. Ni confirma ni desmiente nada.

© COPYRIGHT BY PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

CAMPUS MELANI COSTACAMPUS MELANI COSTACAMPUS MELANI COSTACAMPUS MELANI COSTACAMPUS MELANI COSTACAMPUS MELANI COSTACAMPUS MELANI COSTACAMPUS MELANI COSTACAMPUS MELANI COSTACAMPUS MELANI COSTACAMPUS MELANI COSTACAMPUS MELANI COSTACAMPUS MELANI COSTACAMPUS MELANI COSTA© COPYRIGHT BY PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *