“Unos que vienen y otros que se van…”


Cristiano y Giorgina padres

Belén Esteban podría estar embarazada 

“La vida sigue igual”

La semana ha sido dura, la perdida del entrañable “Chiquito de la Calzada” ha consternado a todos sus seguidores y amigos. El cómico, actor y cantante fallecía esta pasada semana en un hospital de Málaga a la edad de ochenta y cinco años Gregorio Sánchez, verdadero nombre de “Chiquito” se hizo famosos gracias a un programa de televisión de chistes en el verano de 1994, desde  entonces su popularidad ha sido enorme. Frases como: “¿Te dah cuen?”o “¡Fistro!”, “Pecador de la pradera”… Muchas han sido sus recortadas e imposibles frases que han marcado el cariño de este personaje por el gran público. Pero del adiós a “Chiquito” a dar la bienvenida a la nueva hija de Cristiano Ronaldo y Giogina Rodríguez. La pequeña acaba de nacer con el nombre de Alana Martina. El futbolista ha colgado la fotografía en su cuenta de Instagram. Nosotros les mostramos  a la feliz familia.  Para terminar veos a las hijas de “Marisol” posando muy felices. El amor de hermanas. María, Tamara, y la cantante de la familia Celia Flores, las tres hijas de Pepa Flores y Antonio Gades. Pero lo que ha despertado las sospechas de todos ha sido el cuarenta y cuatro cumpleaños de Belén Esteban, en él la “Princesa del pueblo” ha añadido una fotografía junto a su novio Miguel con la siguiente dedicatoria: “Gracias mi amor por el regalo que más quería”. Puede ser, y es casi probable que la pareja esté muy cerca de cumplir su sueño más rotundo: La boda que ya han anunciado para el año próximo, y  lo más que probable, la llegada de un bebé,

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Belén Esteban da gracias a su futuro por el mejor regalo que podía esperar ¿?, nosotros ya sabemos de que se trata, ni más ni menos que le a pedido matrimonio y ya hay fecha. También y esta es la mejor de las sorpresas, que van a ser padres muy pronto. La dedicatoria de la fotografía que ven, subida por Belén Esteban,  reza lo siguiente: “Gracias mi  amor por el regalo que más quería”.

Baires Zurbano

Adiós a Chiquito de la Calzada, un cómico muy querido por el gran publico. Isabel Pantoja aparece en una fotografía junto al Malagueño que ha fallecido a los 84 años en un hospital de Málaga. 

Dentivital

Las hijas de Marisol

Las hijas de “Marisol”, de izquierda a derecha: Celia Flores; María Esteve; Tamara. Son las tres hijas que Pepa Flores tuvo con Antonio Gades. Las hermanas han posado así de guapas y felices para las redes sociales. 

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tus anuncios consulta tarifas en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos en:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *