“A Vanesa Romero le van los Albertos… Tiene quien le toque la música


7 Vanesa Romero-Alberto Jiménez ©Pipe Yale

Exclusiva

Cazamos a Vanesa Romero con su esquivo novio

La actriz y modelo ha recuperado la sonrisa  por el músico Alberto Jiménez  

 

Con un estilismo de lo más hippie años setenta, Vanesa Romero desembarcaba del AVE en la Estación de Atocha. La guapa actriz con sombrero de paja a lo cowboy  ocultando su larga y rubia melena, realzando sus tremendos ojos azules. Muy guapa con este look, fotografiábamos por primera vez en exclusiva a Vanesa (Alicante, 4 de junio de 1978) junto a su novio, el músico Alberto Jiménez. La pareja muy sonriente accedía a concedernos  unas palabras. “He pasado unos días en Málaga en el festival de cine. Ahora me marcho de gira con “El clan de las divorciadas. Como veis de vuelta al trabajo”. El novio de Vanesa cumplía años ese día, quizá por este motivo accedieron a que les tomáramos  las primeras fotografías juntos. Hasta ahora obtener imágenes de ellos ha sido imposible, al músico no le va desvelar aspectos de su vida privada. Durante la semana que han pasado en el Festival de Cine de Málaga ha sido imposible fotografiarles juntos. La pareja de enamorados tras salir de la Estación se despedía de los amigos que como ellos habían acudido a la ciudad mediterránea. Posteriormente caminaban hasta la maquina del parking de la estación para retirar su vehículo y ponían rumbo a casa. Todavía tenían por delante preparar la fiesta de cumpleaños de Alberto. Vanesa Romero como pueden observar en las fotografías aparece muy guapa con ese look tan hippie tan divino. No hay duda que ha superado su fracaso matrimonial ( Alberto Caballero 2012/13), por fin ha encontrado la estabilidad sentimental junto  a Alberto Jiménez, músico del grupo “Showpay”. Vanesa tiene  quien le toque la música. Y muy bien a juzgar por la cara de satisfacción de la preciosa alicantina.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Vanesa Romero y su novio, el músico Alberto Jiménez. Fotografiados por primera vez juntos En la Estación de Atocha a su llegada a Madrid tras pasar una semana en el Festival de Cine de Málaga.

Dentivital “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

La guapa presentadora y actriz aparece radiante, con una sonrisa cautivadora que realzan aun mas sus preciosos ojos azules. No hay duda que atraviesa un gran momento en lo personal y profesional. En unos días comienza gira con la obra “El clan de las divorciadas”  

 

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros  escribe al departamento de publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestras fotografías o contratar nuestros servicios fotográficos para tus eventos, escribe a:

administración@disparatesmagazine.com

O llama al: +34 616543698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *