“¡Vargas Llosa con otra…!” “La Campos ya está en casa…”


Mario Vargas LLosa. ©Pipe Yale

En los toros sin Isabel Preysler

Con Nuria González mujer de “Fefe”

El escritos y Premio Nobel Mario Vargas Llosa, acudía ayer a la Plaza de Toros de las Ventas para pasar una tarde de corrida con su buena amiga Nuria González. El escritor no quería perderse la tarde más importante  de su paisano el torero Roca Rey en la Feria de San Isidro. Una tarde de toros con la señora de Fernando Fernández Tapias. La noticia esta vez estaba motivada por la ausencia de la novia de don Mario, la guapa y siempre misteriosa Isabel Preysler. Vargas Llosa llegaba a la madrileña catedral del toreo bien pertrechado ya que portaba sendas almohadillas para aposentar en ellas su “Nobel trasero” . Así le sorprendimos junto a la ya mencionada amiga Nuria González. Otros amigos presentes en la plaza: Roberto Torretta jr. flamante novio de Marta Ortega; Roberto Domínguez con su novia Elena Sánchez; Cayetano Martínez de Irujo y su joven Bárbara Mirjan; Luis Miguel González, “El Chatarrero”, con flamante y preciosa acompañante. El ex casero de Carmen Martínez Bordiú es una amante de la delicadeza; Fernando Falco, marques de Cubas; Caco Senante… Pero la noticia estaba en la ausencia de Isabel Preysler en la plaza de toros. El año pasado si que fue a ver torear al paisano de su novio don Mario.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Luis Miguel González, “El Chatarrero” acompañado de una preciosidad de señora. El amo de Desguaces Torres parece haber dado “Jaque Mate” a su anterior novia, Carmen Martínez Bordiú. “El Chatarrero” las prefiere más jóvenes. La nieta de Franco ha sido desahuciada del “nidito de amor” que le había puesto su galán. A la derecha Cayetano Martínez de Irujo junto  a su joven novia Bárbara Mirjan

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan©Pipe Yale

Cayetano es un hombre muy ocupado tal y como vemos en la imagen ya que habló por teléfono todo el trayecto hasta entrar en la plaza de toros.

Baires Logo

En las fotografías de arriba vemos al ex matador Roberto Domínguez con su novia Elena Sánchez. El matador de toros (apoderado del Juli) y la periodista levan cuatro años de feliz unión. Abajo vemos a Fernando Falcó, marques de Cubas. Roberto Torretta jr. el flamante novio de la heredera de Zara acudía sin su rica novia Marta Ortega

Mario Vargas Llosa acudía a los toros con sus respectivas almohadillas, en este caso dos, una para el y otra para su amiga Nuria González. De Isabel Preysler ni rastro, su ausencia fue muy comentada.

La sorpresa de la tarde la protagonizaba el escritor peruano que asistía la Plaza de Toros de Las Ventas para vera  su paisano Roca Rey, Vargas Llosa acudía sin su inseparable novia Isabel Preysler. Nuria González mujer del empresario Fernando Fernández Tapias era su acompañante.

Mario y la señora de “Fefe” aparecían encantados con pasar una tarde de corrida

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

María Teresa Campos ya está en casa

Agradeció a todos el trato y cariño recibido en el hospital

1 María Teresa Campos©Pipe Yale

La popular y y querida María teresa Campos ha recibido por fin el alta medica. Internada en la Fundación Giménez Díaz desde el pasado día quince tras sufrir un ictus cerebral, por fin nueve  días después ha recibido el alta. La veterana periodista aparecía ante los medios muy sonriente y hasta alegre por abandonar por fin el centro medico. Según parece María Teresa además de genio tiene poca paciencia y estaba deseando salir de la clínica. Aunque también nos aseguraba que fue ella la que pido estar más tiempo hasta descartar otra recaída o daños colaterales. El gran día por fin legó a las 13,30 h. del miércoles 24 de mayo. Sonriente y  dando gracias a todo el equipo medico improvisaba un posado y una pequeña rueda de prensa en la que no hubo preguntas. La veterana informadora sabia perfectamente que contestar para despejar dudas a la vez que informar a todos de lo sucedido. A partir de ahora deberá llevar una vida algo más relajada. Por otra parte el ictus le ha afectado a la vista. Un parche que tendrá que ir cambiando de ojo para no provocar que se vuelvan vagos. Vigilar la dieta, los disgustos, y por encima de todo la tensión. En fin, que tendrá que levantar el pie del acelerador y parar un poquito. Las gracias a sus jefes de Mediaset y para casa. Muy buena noticia la que podemos ofrecerles hoy tras el miedo que pasamos por su estado de salud.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

La alegría de María Teresa Campos es evidente tras recibir el alta. El miedo pasado aparece lejano. Nueve días en el hospital han hecho mella pero su simpatía no ha decrecido. Aseguraba que se había arreglado más de la cuenta por los cámaras que esperábamos su salida de la clínica  

Dentivital Logo y Apps

La alegría de las Campos es más que evidente. En la imagen de la derecha vemos el enérgico gesto de María Teresa Campos

Las Campos flanquean las puertas de la Fundación Jiménez Díaz. De momento toda ha sido un gran susto.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte en la Revista consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista: +34 616 543 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *