“¡Vaya semanita…!” Sigourney Weaver; Taxi; Lourdes Montes, la mujer del torero….


2-pipe-yaleDel monstruo a la bella Patricia Conde

La estrella Sigourney Weaver se gana al publico de Madrid

Se ha estrenado en Madrid la película “Un monstruo viene a verme”. La cinta protagonizada por Sigourney Weaver se presentaba nada más y nada menos que el Teatro Real. A su llegada a la madrileña Plaza de Oriente  la estrella de Hollywood aparecía rodeada por el gentío que abarrotaba las inmediaciones. Sigourney accedía amablemente a fotografiarse con todos los que se lo pedían.  Las imágenes de la actriz muestran la  cantidad de selfies que tuvo que soportar. Entre los muchos rostros conocidos  que asistieron al estreno en el emblemático marco citar a: Belén Rueda; Concha Velasco, que llegó  del  brazo de su hijo Manuel: Marta Torné; Kira Miró; Patricia Conde; José Sacristán; Loles León; Lolita FloresMaría Esteve; Cayetana Guillen; Jordi Mollá; Alex de la Iglesia  y Carolina Bang; Juana Acosta y Ernesto Alterio;  Alaska con Mario Vaquerizo; Jesús Castro; Las hijas de Bertín Osborne; Alejandra y Claudia, etcétera,  etcétera… No hay duda que se trató de un estreno al que nadie quiso faltar, por estar hasta la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

La magnifica puesta de sol en el Palacio Real de Madrid daba la bienvenida los asistentes al estreno de “Un monstruo viene a verme”

Como ven  El alliens ha conquistado con su simpatía al publico que se congregó en el Teatro Real para asistir a la premier de “Un monstruo vino a verme”

De izquierda a derecha; Las hermanas Osborne , Alejandra y Claudia; Mario Vaquerizo y Alaska; Concha Velas con su hijo Manuel Velasco; Juana Acosta y Carolina Bang

Alex Garcia; Dafne Fernández; Cayetana guillen Cuervo con su marido ; Álex de la Iglesia y Carolina Bang; Fernando Tejero; Pepe Sacristán y su esposa.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

IMG-20160708-WA0006

Lourdes Montes

La gracia del torero

La aparentemente poco graciosa mujer de Francisco Rivera Ordoñez,  presento una colonia para niños en Madrid. La nueva línea de fragancias“Bebés&Mamás”. Lourdes Montes no parece muy en su salsa prestando  imagen para promocionar productos que no son los que ella misma diseña en ropa. Quizá sea la timidez de la esposa  del torero y que se cofunde con poca “gracia sevillana”.  Pero la vimos un poco estirada, como fuera de lugar. No se siente muy a gusto a juzgar por las poses nerviosas que vemos de la bella Lourdes Montes. Pero en honor a la verdad si no destaco por su espontaneidad, si lo hizo por su franqueza. Lourdes atendía a los pesados cámaras y los periodistas con calma y paciencia. La joven mamá reconocía que quería darle un hermanita a la pequeña Carmen Rivera Montes. “No nos importaría volver a repetir lo de ser papás. Quizá muy prontito”.

La esposa de Francisco Rivera junto a la fotógrafo australiana Anne Geddes durante la presentación de la nuevas colonias de Bebés. Lourdes ponía cara de circunstancias ante tanta cámara. No parecía moverse muy en su salsa pese a ser una excelente diseñadora de ropa. Lourdes Montes aparecía algo tímida. Aún así resultó simpática y paciente con todos los que acudimos a la presentación de la nueva línea de fragancias Bebés&Mamás

Como pueden observar la expectación era máxima para ver a Lourdes Montes. La esposa de Francisco Rivera “Paquirri” aparecía muy juvenil con el vestido de flores, que no  era una de sus creaciones.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

El taxi de Josema Yuste

 

Se ha estrenado en el madrileño Teatro de la Latina “Taxi” , una obra delirante a decir de los que asistieron a la premier el pasado miércoles. Carmen Lomana hablaba maravillas de la función, como lo hacían también los asistentes: Tony Cantó; Andrés Pajares, que asistía con su novia; La cantante Marian Conde; María José Cantudo; Luis Fernando Alvés; Gabino Diego; Óscar HIgares; Gavino Diego; Norma Ruiz; Beatriz Rico; El Langui; José María Iñigo; Pepe Ruiz; Manolo Royo; David de María; Paloma Lago… Una divertidísima obra para ver y lo más importante: “Partirse de risa”. La recomendamos como terapia otoñal para no perder la alegría.

Toni Canto con Andrés Pajares y la novia de este ultimo. Josema Yuste posa sonriente junto a su ex compañero de “Martes y Trece”, Millán Salcedo

María José Cantudo con la cantante Marian Conde. Beatriz Rico y su marido. El torero Oscar Higares junto  a Marlene Morreau. Luis Fernando Alves con sus hijos.

El florida abre sus puertas

Totalmente renovado y gastronómico

La comida cada vez es lo más importante en todo tipo de local que abre sus puertas. Parece que la crisis lo único que hace es que  afloren más y más restaurantes de lujo. La oferta es tan increíblemente enorme que a este paso nos vamos  a convertir en un país gordos. Si hace un par de años eran los gimnasios, ahora le llega el turno a la “gula”. Está visto que aquí pasamos de un extremo a otro sin inmutarnos. a nueva oferta gastronómica y de ocio nos llega del emblemático y ya extinto “Florida Park”, que acaba de abrir de nuevo sus puertas esta vez bajo en nombre de Florida Retiro. Situado en pleno corazón del madrileño Parque del Retiro, la nueva apuesta es un culto a la obsesión por la comida. La fiesta se celebró ayer viernes y asistían: Lolita Flores; María Esteve; Gigi SarasolaPepe RodríguezÓscar Higares; Marina San José; Ana Fernández; Emiliano Suárez… Una vez más el gancho era  la llegada de una gran celebridad a la fiesta, en esta ocasión el futbolista Cristiano Ronaldo, que esta de moda por su relación con la modelo Desireé Cordero. Ni que decir, “de Cristiano ni la cruz”. Una fiesta ramplona para un emblemático local que merecía una puesta de largo más pomposa. Eso si, tragones había muchos.

Lolita Flores; María Esteve; Ana Fernández; Gel chef Pepe Rodríguez y su esposa.

Dos imágenes de Marina San José. El torero Óscar Higares y su mujer. Gigi Sarasola y su novia

©Pipe Yale

pipeyale@disparatresmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta nuestros precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si  te interesa comprar nuestras imágenes o contratarnos para  tus eventos describe o llama a:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto de la revista: +34 616 543 698