Vicky Martín Berrocal ahora zapatera


Vicky Martín Berrocal zapatera ©Pipe Yale

“No tengo ni pareja ni novio, ni tiempo para ello”

“No hago otra cosa que trabajar”

Vicky Martín Berrocal ha presentado una colección de calzado. La diseñadora ya se atreve  con todo, y lo cierto es que los zapatos son verdaderas joyas. Algunos están diseñados con piedras de Swarovski.  En esta ocasión hemos podido ver en el acto a su hermana que no quiso perderse la puesta de largo de este nuevo proyecto. Los zapatos que lucía la propia Vicky serán preciosos con pedrería de la marca ya citada. Esta nueva andadura de Berrocal en el diseño se suma a su exitosa marca de ropa y de complementos. Ya no solo fabrica los tradicionales trajes de volantes con los que se abría camino en el mundo de la moda hace unos años, la de ahora es una madura diseñadora que se hace indispensable en cualquier fondo de armario de toda señora.

            La guapa y racial Vicky Martí Berrocal nos hablaba de lo que había luchado en la sombra para que surgiera el acercamiento y posterior reconocimiento entre Manuel Díaz, su ex marido y padre de su hija Alba, ni el padre de este, Manuel Benítez “El Cordobés”. Ambos “Cordobeses” son ya padre e hijo reconocidos por la justicia hace un año, pero ahora por el propio progenitor. “Lo que queda ya es que el abuelo, Manuel Benítez, conozca a su nieta. Creo que ha sido muy bonito que haya dado el paso y reconozca a Manuel como hijo. Espero y deseo que el encuentro entre ambos  se produzca muy pronto. Aunque tampoco hay tanta distancia entre Sevilla y Córdoba y el abuelo podría dar el paso y venir a conocer a su nieta. Esperemos que sea pronto ambos encuentro”. Vicky afirmaba contenta lo mucho que había apoyado este reencuentro.

            -¿Por cierto Vicky, de amores como andas?

            -No tengo a nadie. Estoy sola. Me dedico a trabajar y trabajar. Pero de amores nada.

            La guapa y racial diseñadora asegura con sinceridad lo de estar sola, de hecho hace una semana celebró su cumpleaños rodeada de amigas y amigos, pero sin pareja, al menos oficial.

            -¿Con lo guapa que eres y no hay nadie?

            -No de verdad. No hay nadie en mi vida salvo mi hija Alba que está estudiando en Estados Unidos. Estoy sola de verdad. O hago más que trabajar y trabajar.

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmagazine.com

Baires Logo

Vicky Martín Berrocal nos lanza un beso para que veamos lo que ´muchos hombres estamos perdiendo. Pero la guapa diseñadora no quiere ni enamorarse ni novios al rededor. Ahora toca trabajar y trabajar.  Dice no tener tiempo

Zapatos Vicky Martín Berrocal ©Pipe Yale

En la fotografía de arriba vemos un detalle de ,os zapatos diseñados por Vicky  Martí Berrocal, como pueden observar los cristales son de Swarovski

Dentivital Logo y Apps

La diseñadora acudía a la presentación de su colección de calado junto a su hermana pequeña. Rocío. También vemos como la graciosa y simpática ex mujer de El Cordobés” llama con su zapatófono a lo “Súper Agente 86 Mawell Smart”

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte en la revista:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus  eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revista: +34616 543 698

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *