“¡Ya están aquí, a precio imbatible!”


Auténticos Wayuu a precios asequibles

Los guajiros  de moda

Los bolsos  más demandados han llegado de Colombia a España. Los Wayuu están hechos a mano por las mujeres de la tribu colombiana que a nombre a estas mochilas, “Los Wayuu”·. La guajira llega con su colorido para que guardemos nuestros objetos de  valor  mientras paseamos. En la Boutique de Mamen “Ropa Linda” los tienes a tu disposición por un precio imbatible, 60 €. No te confundas, los nuestros son originales. Los envían directamente de Colombia, de los Wayuu. Para más información te dejamos como  siempre el teléfono y correo de La boutique de mamen “Ropa Linda”

©Pipe Yale

pipeyal@disparatesmagazine.com

Mamen Navarro

Teléfono: +34 686 077 987

El colorido de estas maravillas es impresionante. Como impresionante es el lugar de donde nos llegan gracias a las manos de las mujeres indígenas de la tribu Wayuu.

Las formas y tonos de estos bolsos mochilas son elegantes a la vez que m uy deportivos. No tienes que gastarte na millonada en los auténticos Wayuu, en la Boutique de mamen “Ropa Linda” tienes los genuinos a precio muy asequible. 

Estos son los verdaderos bolsos-mochilas Wayuu. Los traemos de Colombia directamente de la tribu. Nada de imitaciones. Lo más importante, el precio imbatible. El bolso de moda lo tienes a tu disposición.

Mamen Navarro

Teléfono: +34 686 077 987

Mamen Navarro

Teléfono: +34 686 077 987

 ©Pipe Yale

Teléfono de la Revista: +34 616 543 698

 


 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *