“Ya queda menos”


Tania Llasera

Tania Llasera la más sexy de todas 

Una vez más resulta ganadora por goleada la presentadora TaniaLLasera, al menos eso nos parece a nosotros, pero les dejamos a ustedes que voten a sus ganadoras o ganadores. Durante varios días hemos estado mirando las redes sociales de nuestros famosos. Nuestra selección está clara como el agua, pero la última palabra, como siempre, la tienen nuestros lectores. Les invitamos a que escriban sus comentarios a pie de pagina y los publicamos con mucho gusto, como siempre hacemos. Así pues escriban sin miedo. Queremos que voten a los cuerpos mejor, pero sobre todo a los más atrevidos y divertidos. De nuevo lo repetimos, la última palabra la tienen ustedes. Les dejamos con: Tania Llasera; Alba Carrillo; Tamara Gorro; Vanesa Romero; Ana Polvorosa, Bárbara Lennie; Paz Padilla, Mario Casas; Elisabeth Reyes.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Tania Llasera y Gonzalo VillarTania Llasera y su marido, Gonzalo Villar, comparten con nosotros la siesta. El matrimonio se encuentra de viaje por Alemania.

Baires Zurbano


Alba Carrillo hace toda una declaración de intenciones a su novio, o amigo, David Vallespín

Tamara Gorro, mujer  del futbolista Ezequiel Garay, está  embarazada de su segundo hijo, aparece como una mamá muy sexy en el mar. La modelo Vanesa Romero navega por las aguas de Altea, al fondo podemos ver el Peñón de Ifac.

Dentivital Logo y Apps

Las actrices Ana Polvorosa y Bárbara Lennnie durante sus vacaciones veraniegas. Bàrbara nos muestra un corazón motivo de su felicidad. A la derecha vemos a Paz Padilla en una imagen muy campestre. La cómica gaditana triunfa de nuevo en “Sálvame”

Mario Casas toma el sol mostrando cuerpo a delicia de todas sus seguidoras /es de las redes sociales. Así es Mario Casas durante este verano del 2017

Elisabeth Reyes posa con su hijo. Una imagen muy tierna de la que fuera Miss España.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *