Blanca Suárez baila con “Marlon”


Blanca Suáez-amigo italiano©Pipe Yale

“Las chicas del cable” bailan al ritmo de “Marlon”

Blanca Suárez sin Joel Bosquet,  reaparece con un amigo  italiano

grupo “Marlon”. Ana Fernández llevaba a sus compañeras de serie hasta la “Sala Caracol” para que vieran a su chico Adrían en el escenario con su grupo. Destacar también la presencia de Andrea Molina junto  a su madre Lydia  Bosch. Andrea es la novia del otro componente de “Marlon”, Juan Fernández. El concierto de los chicos de moda fue todo un éxito de público y “Las Chicas del cable” dieron colorido al concierto de los rockeros asturianos.

La presencia en la “Sala Caracol” de Blanca Suárez casi pasa desapercibida ya que la actriz parapetada tras unas enormes gafas graduadas resultaba prácticamente irreconocible para el público e incluso para los fotógrafos,  que reparamos en ella tras mirarla varias veces. Blanca Suárez nuevamente aparecía sin el que ha sido su novio hasta hace muy poco, el actor Joel Bosquet. La actriz sí que estaba acompañada por su estilista  y un joven italiano que trataba de no llamar mucho la atención, pero en todo momento muy cerca de Blanca. Al finalizar el concierto, Blanca, Ana Fernández, el desconocido acompañante italiano de Blanca, y el estilista se marchaban de la sala para continuar la fiesta lejos de miradas indiscretas, o más bien de nuestros objetivos fotográficos. Las últimas en irse eran Lydia Boch y la madre de Juanin. Más tarde lo hacían Andrea Molina y su chico que accedían a posar amablemente para nosotros.

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

El concierto de Marlon en la “Sala Caracol” congrego a numeroso público y caras conocidas como las actrices Maggie Civantos, Ana Fernández y Lydia Bosch entre otras. 

Las novias de los chicos de “Marlon”, Andrea Molina y Ana Fernández durante el concierto celebrado el viernes en Madrid 

Tres imágenes de Blanca Suárez en el centro la veos junto a su compañera de serie “Las Chicas del cable” Ana Fernández. 

Blanca Suárez iba acompañada por un amigo italiano que se resguarda la cabeza del frio con un gorro tal y como vemos en las fotografías 

Andrea Molina posa junto  a su novio Juanin “Marlon” . Lydia Bosch en el concierto de su yerno Juan Fernández

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta con:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *