“El Cigala” incombustible


Carlos Lozano-Miriam Saavedra.©Pipe Yale

La novia de Carlos Lozano luce anillo

El cantaor Diego “El Cigala” estrena película con amigos 

Parece que Carlos Lozano ya tiene lo que andaba buscando. Una novia preciosa y trabajadora que además está loca por él. Así es, Miriam Saavedra su chica Peruana es una mujer trabajadora que acepta la separación de ambos, pero solo por motivos de trabajo. Ella tiene su negocio en el país incaico y él en Madrid presentando en televisión “Granjero busca esposa“. Pero, viendo a la pareja descubrimos una sorpresa, Mariam Saavedra luce en su dedo un anillo de compromiso. Por este motivo preguntamos al televisivo.

-¿Ese anillo que luce u novia es el que le has regalado de compromiso?

     -Es un anillo de Miriam, pregúntale a ella.

-¿Pero hay o no hay boda?

  -Mañana os espero  a todos delante del televisor para ver el programa.

Carlos Lozano no está por la labor de hablar de boda, al menos no por el momento.

-¿Llevais bien la distancia?

-¡Hombre! Es por motivos laborales. Pero intentamos pasar el mayor tiempo posible juntos. Ella no quiere dejar su trabajo y en eso estoy de acuerdo. Le va bien allí y no debe dejarlo.

Por otro lado “Incombustible” la película que se estrena en el madrileño cine Palacio de la Prensa en la Gran Vía esta protagonizada por Diego “El Cigala” y su búsqueda en cuba del son y la salsa que ha fusionado con su particular flamenco. Todo un lujo para los oídos. Por este motivos no quisieron perderse la proyección sus amigos: Morante de la Puebla; Juan Serrano “Finito de Córdoba”; El Chatarrero; Eduardo Gómez; Andrés Calamaro; Santiago Segura; José Mota; Antonia San Juan; Gemeliers; Oscar Higares; Rubén de la Red; Patricia Yurena; Lluvia Rojo; Manuel Bandera; Nieves Herrero; Julio Ayesa, conocido relaciones publicas propulsor de la noche madrileña; Café Quijano; Nicolás Dueñas; Jesús Bonilla… La próxima cita con Diego “El Cigala” será en el Teatro Nuevo Alcalá el día 27 de noviembre.

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Miriam Saavedra muestra el anillo d compromiso que lleva desde hace algún tiempo  en su dedo. Carlos no quiere hablar de boda pero asegura que están muy bien y que mantienen una relación perfecta aunque por motivos de trabajo viven el en España y ella en Perú. Miriam declaraba que no quiere abandonas su trabajo de ropa: “Me va genial y no quiero dejar de trabajar”. Por otro lado Carlos Lozano está presentando actualmente “Granjero busca esposa” en Madrid.

El actor Eduardo Gómez con Antonia San Juan. Juan Serrano “Finito de Córdoba”. Gemeliers junto al simpático y querido Eduardo Gómez

Baires Zurbano

El actor Manuel Bandera con su mujer. Oscar Higares;Julio Ayesa; Carlos Lozano con Miriam Saavedra. La ex miss Patricia Yurena; Sergi Arola.

Dentivital

El diestro Morante de la Puebla; Diego “El Cigala”; Santiago Segura; Andrés Calamaro; José Mota.  la derecha los mismos dando palmas para que Morante de la Puebla se arranque con peteneras, no hubo forma

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *